5 Senses Monday 202

Me vas a perdonar por la leve ausencia… pero lamentablemente, ayer no tenía cuerpo ni para sentarme frente al ordenador. Llevo todo el fin de semana encerrada en mi cuarto con una gripe de las que quitan el sentío… literalmente. Porque tal era mi jaqueca el domingo, que hasta la luz del móvil me molestaba a los ojos, así que, lo de sentarme ayer un rato frente al ordenador en tales circunstancias, no era operativo.

VISTA
Las fotos de la semana...

1. Los lunes... así son 2. Pruebas de mi knitting-passion 3. ¡Por los pelos nos libramos de este frío! leelo todo aquí 4. Rojo 5. La humedad me conviertió en Farrah Fawcett 6 y 11. Cacto cacto 7. Rebajas en Zara. El infierno sobre la tierra 8. Decora tu minibar con estilo. Ejemplos, tendencias e ideas en este post 9. Regalitos ideales 10. Hielo 11. Sensación post-gripe

Ver y querer… esta preciosa chaqueta de H&M... ¡¡lunares al poder!! me encanta el tejido y el estampado, porque me parece una divertida re-interpretación del clásico lunar.


OLFATO
El té de frutas de lipton que acostumbro a tomar tiene un aroma delicioso a frutas del bosque. Es de los pocos aromas que agradece la gente en público… tanto es así que me pasa como con los donetes, que cuando lo huelen le salen amigos por todas partes.

GUSTO
Volver a hacer dieta tiene cierto punto de tranquilidad y satisfacción, por aquello de volver a una rutina ordenada de comidas que había perdido totalmente. Baja la variedad, pero sube el control… que francamente, me hacía falta.

TACTO
¿Por dónde empiezo? Entre la contractura en la rodilla, la gripe que me ha tenido postrada en cama y una sensación de decepción bestial con ciertas personas que me rodean, podría empezar pero nunca acabar. Menos mal que cierta compra del fin de semana me ha alegrado – siquiera sea levemente – la semana.

OÍDO
Escuché esta canción en la serie "Sin cita previs" y me cautivó. Viniendo de unas jornadas de reflexión y reposo impuestos, me parecía una canción adecuada no sólo para mi estado de ánimo, sino para el tiempo que hace. Que la disfrutéis, se llama "Swing Gently" y es de Leona Ness



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera