Propósitos para el 2014

Hubo un tiempo en que trabajaba en una empresa con una influencia en su cultura empresarial americana muy fuerte, en la que cada semestre nos animaba a marcarnos objetivos que fueran retantes, pero al mismo tiempo reales y alcanzables. Por eso no haré la típica lista de cosas impensables que todo el mundo se plantea... Si no que pretendo cumplir de verdad.
  1. Volver a yoga. Porque ni me voy a marchar Nueva York de nuevo (qué más quisiera), que fue por lo que empecé el parón en noviembre y lo cierto es que aunque cueste retomarlo, me sienta divinamente.
  2. Limpiar el Facebook. Porque de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que los amigos de verdad son ésos a los que, si no ves, no pasa nada, pero que hacen y haces por ver. Así qué, no, no necesito que 400 personas adornen mi perfil, sino el puñado de vosotros quería realmente aporte.
  3. Necesito limpiar el correo. No puedo tener tropecientos mensajes sin leer, porque encima, al sincronizarlo con el Iphone, siempre tengo la dichosa burbujita roja con cientos de correos son leer, y me acaba estresando porque 1) sé que es ficticio y 2)no me entero de la realidad.
  4. No voy a hacer prometer hacer dieta, pero sí comer mejor. Se acabó el picar entre horas.
  5. Darle un impulso al blog, de manera más profesional. Sé qué sois muchos los que me seguís (por favor, os ánimo a que comentéis, aunque sea bajo pseudónimos, ya que no sólo me hace ilusión, sino que ayudará a mi propósito), pero no sirve con ser una de las primeras bloggers de España para influir.
  6. Seguiré con mi propósito del 2013 de viajar más. Si este año he visitado Frankfurt, Dortmund o Nueva York, me encantaría que este año fuera el año de Portugal, Londres y ¿por qué no? Los Ángeles. El que quiera, que se traiga la maleta, porque esta más que invitado.
  7. Tengo que retomar mi lectura. Ir en coche a trabajar tiene enormes ventajas, pero el mayor inconveniente es que he perdido es hora larga y mágica que dedicaba a mi lectura. La organización, si quiero además cumplir alguno de los objetivos de más arriba) será fundamental.
  8. De este año no pasa que aprenda a coser. No esperó pasar mi tiempo entre costura se de la noche a la mañana, pero quiero ser una mujer de provecho en este aspecto.
  9. Lo que implica que cocinar debería también incluirse en la lista.
  10. Retomar, también, mis rutinas de belleza. Parece una obviedad y algo superficial, pero hubo un tiempo en 2013 en qué fui muy metódica con este tema, y francamente, se notaba. Además la salud no sólo está en lo que comes, sino en cómo lo mantienes, y una buena piel es fundamental.
  11. Seguir abriendo la mente, porque es por esta puerta por la que han entrado nuevos retos en el 2013, y por la que quiero que sigan entrando a raudales.

Seguir disfrutando cada día y cada momento y año es un objetivo, sino una necesidad. Como ese anuncio que sale por la tele, pienso deshacerme, no, intentarlo (hemos dicho que vamos a ser realistas con este año) de todas esas cosas superfluas que han dejado de aportarme. No voy a dejar de esforzarme, pero si de hacer el idiota en lo que algunas personas y cosas se refiere. Cortar cuerdas que no me permiten levantar el vuelo, aunque éste sea a un palmo del suelo.

Y ahora, para alegrarnos también la vista, os dejo con unas fotos de la tradición más bonita del Año Nuevo, que es levantarse con el Concierto desde Viena. Este año Baremboim y su orquesta, así como el ballet (vestido de forma espectacular por Vivienne Westwood) nos desean un Feliz 2014. Así que... #Prosit2014




Comentarios

Mayfly ha dicho que…
algunos de tus propositos enlazan con los mios, normalmente este tipo de listados los hago en septiembre es como empezar el nuevo curso, pero este año han pasado muchas cosas sobre todo casi al acabar el año y creo que merecen una reflexion, punto de inflexion e inicio a nuevas cosas, soltar lastre y salir de mi zona de confort dos grandes objetivos para el 2014 que se inicia

Buena suerte con los tuyos y feliz 2014
Miss Cross ha dicho que…
Sobre todo soltar lastre... Que pesa.
Gracias por tu comentario y feliz 2014 Mayfly!
Dianne Tho ha dicho que…
ains guapa, cincido contigo en muchos aspectos, como el de vijar más (por cierto, este año también he visitado frankfurt) y también me gustaría retomar mis horas de lectura :D
diannetho.blogspot.com.es
Dianne Tho ha dicho que…
ah y guapa, si me lo permites, te diría que uno de los pasos más importantes para la mejora del blog es quitar los capthas de los comentarios, eso no sé porqué siempre trae putnos negativos al blog. y mcuho ánimo con todo
muaks
diannetho.blogspot.com.es
Miss Cross ha dicho que…
Muchas gracias Dianne por tu comentario y tus consejos... el problemas es que los captcha los puse porque me ponían muchos comentarios de ésos de publicidad... :( no sé qué hacer.

Gracias de nuevo y Feliz Año!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera