Oh my bag!

Este año los Reyes se han esmerado – he debido de ser buenísima -  y además de cositas que necesitaba, me han traído una originalidad muy práctica: un bolso convertible. Os enseño la foto, que os va a llamar la atención seguro.

OBag Chez AGnes Tartan

Pero… ¿Convertible cómo? Pues muy sencillo: intercambiando sus partes. Se llama O-BAG y bajo el lema “create & accesorize” pretende convertirse en el accesorio it de la temporada.

O-bag-handbag-fullspot-obag

Empecemos por lo básico: el bolso en sí. Hecho de caucho, el bolso puede encontrarse en 2 tamaños diferentes, con al menos 20 opciones de color entre las que poder elegir. El mío es el grande (Normal O-bag), pero aunque parezca pesado, una de las cosas que más me llamó la atención era precisamente que a pesar de que lo llevo lleno de cosas, es increíblemente ligero. El pequeño (Velvet o-Bag) es unos 4 dedos de alto más bajito, aunque en las fotos veréis mejor la diferencia entre ambos.

O-bag-handbag-fullspot-obag-colours

O-bag-handbag-fullspot-obag

Una tercera opción es la variable veraniega del bolso (beach O-bag), que cuenta con dos agujeros en los laterales donde insertar nuestra esterilla o toalla (que yo lo veo una opción ideal para llevar mi esterilla de yoga) ¡practiquísimo!

O-bag-handbag-fullspot-obag

Una de las cosas que a mí más me obsesiona y me tira para atrás a la hora de comprar un bolso, es que no pueda cerrarse. Los neverfull están fenomenal pero, francamente, los veo como un atractivo para los ladronzuelos, así que me encantó ver que entre los accesorios, los O-Bag cuentan con lonetas interiores con las que organizar y cerrar el bolso. Las hay en diferentes tonos neutros (negro, beige y crudo) y cuentan con compartimentos interiores para poder dividir la carga y guardar las cosas más pequeñas.

O-bag-handbag-fullspot-obag

Un bolso sin asas es como un día sin pan, y eso lo saben en O-bags. Por eso ofrecen una amplia gama de posibilidades con las que personalizar tu bolso: en negro, marrón, beige, blanco o charol, también puedes escoger el largo en que las prefieres: rollo shopping bag (colgado al hombro), de mano (más cortas) y tipo bandolera, aunque a mí me encandiló la que será mi siguiente compra: el asa de cuerda para prepararme para el verano.

O-bag-handbag-fullspot-obag

Muy bien. Ya tenemos lo que sería el bolso clásico en marcha (armado, en un periquete, ya veréis más abajo). ¿Queréis llevar la personalización a su modo máximo? Entonces toca jugar con los rebordes… aquí sí que ya es para volverse loco: telas, piel sintética, piel natural, lana, lisos estampados… ¿con cuál os quedáis? Ya veis que las posibilidades son infinitas…

O-bag-handbag-fullspot-obag

Bueno bueno bueno… ¿y hay que ser ingeniero para montarlo? ¡nada de eso! Una vez tienes todos los ingredientes de tu receta, el montaje te lleva apenas 5 minutos: Si tiene funda (interior y/o exterior), se colocan en su sitio lo primero, se colocan las asas después y se aprietan las pesillas y… ¡a lucirlo a la calle! Este sencillo gráfico lo explica fenomenal, y yo doy fe de que es tan fácil como parece:

O-bag-handbag-fullspot-obag
Montaje de las asas

Y ahora, la parte interesante: ¿dónde encontrarlo? Su página web (bajo la marca OClock) está bastante bien… pero mi recomendación es tocarlo y verlo en el directo, porque así es como yo acabé por enamorarme.

O-bag-handbag-fullspot-obag

Si te ha encantado todo lo que este bolso puede ofrecer y vives en Madrid, puedes pasarte por el distribuidor oficial de O’Clock en Madrid (Spazio O’Clock. En la calle Serrano 81, esquina con General Oraa), donde además encontrarás a sus dueñas – un par de encantadoras expertas – que te ayudarán a sacarle todo el partido.

O-bag-handbag-fullspot-obag

Las imágenes pertenecen a Spazio OClock, a su web Oficial y a esta otra web

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que chulos!!!!!! Me molan para verano,me chiflan los colores tan animados que tienen!!!
Miss Cross ha dicho que…
Bueno Ana, es que el naranja con asas negras, por ejemplo, es una pasada. Y lo bueno es que con tantos complementos hay muchísimas posibilidades. La verdad es que yo estoy la mar de contenta con él.
Martina ha dicho que…
No conocía este bolso y me encanta :) Que buen regalo! bueno, y el que te ha hecho tu hermano también, que suerte!
Raquel Tu ha dicho que…
Que bonitos !!!!! No sabia que los vendían en Madrid,me voy a por un O bag blanco con pelo !!!!! :)
Miss Cross ha dicho que…
Anímate Raquel que no te va a decepcionar
Miss Cross ha dicho que…
Martina, tú que necesitas capacidad y versatilidad... ¡¡tienes que probarlo!!
Mar ha dicho que…
Yo también compré mi Obag en la tienda de la calle Serrano y estoy muy contenta con este bolso hecho a mi gusto. :)

Miss Cross ha dicho que…
Cuéntame Mar, y ¿cómo es el tuyo?
Mar ha dicho que…
El mio es el modelo MiniObag color rojo rubí y con las asas de charol. Muy elegante!
O clock Madrid ha dicho que…
Ines, pasate por O clock Madrid, tengo una cosita para ti!!!!! besoss guapa!!!!!!
Miss Cross ha dicho que…
Muchísimas gracias!!!! a ver si me puedo pasar esta semana. ¡Qué ilusión!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera