5 Senses Monday 200

Pasan las semanas, los días, y de pronto una se da cuenta de que ha llegado a la entrega número 200 de los Lunes de los 5 Sentidos… ¡¡200 ni más ni menos!!
Eso son casi 4 años… lo que creo que hace a ésta la sección más longeva del blog, algo que como diría aquél, me llena de orgullo y satisfacción.


Yo creo que este hecho se merece un algo conmemorativo ¿no? Así que he pensado que podría hacer un pequeño sorteo de algo que por un lado tenga significado relacionado con este hecho, pero que pueda, a la vez, ser algo global. Al final me he decidido por sortear un collar hecho por mí, el que os enseñé en este post. Se trata de un collar de 5 piedras (una por cada sentido de la sección) en color verde/turquesa (que como sabéis, es el color predominante en el blog y que, además, será uno de los colores claves para la nueva temporada).


Al final del post tenéis todos los detalles de cómo conseguirlo (debajo de la canción). Y ahora, al lío…

VISTA
Como ya sabéis, a partir de ahora será a través de estos posts por donde podréis ver las fotos de Instagram que saco a lo largo de la semana (por cierto que podéis seguirme aquí -> Instagram @Ines_Cruz).

Quería hacer una mención especial a los espectaculares cielos que hemos tenido esta semana en Madrid… como diría mi hermana mayor “Absolutely breathtaking” jajajajajajaja. Todos esos tonos de naranjas, azules y rosas que quitaban el sentío. Y luego dicen que lo de “De Madrid al cielo” es una exageración….

1. Los lunes 2. Texturas 3. Mensajes para reflexionar 4-6. Humilde homenaje al nacimiento de Balenciaga con dibujos que he hecho yo 7. ¿Jugamos a combinar? entérate en este post 8. Tardes "So what?" 9. Sueños imposibles (ahora mismo) 10. Monstruos fashionistas. Conócelos aquí 11. Cápsulas 12. Naranja 13-17. Esos cielos de Madrid 18. Celebraciones familiares 19-20. Paseos por el centro 21. Así me ve mi sobrina

OLFATO
Las pizzas caseras hechas por mis hermanos mayores. Ole con ole (aunque luego nos haya hecho falta un día completo para digerir semejante cantidad de cosa rica), la espera con esos ricos aromas saliendo del horno se hizo eterna.

TACTO
Cuando pongo estos posts en inglés, siempre pongo aquello de “Touching/feeling” porque muchas veces es complicado hablar de algo que tocas, y resulta más sencillo hablar de lo que sientes. Esa tendencia va a seguir igual aunque no haya traducción.

Esta semana, me he sentido realmente estúpida después de lo que yo pensé que había sido LA COMPRA de las rebajas. Allí, en uno de esos muebles de ropa amontonada a su libre caer en Zara estaban los leggins vaqueros más monos del universo en mi talla ¡En mi talla! Y para casa que fueron sin probar, que los probadores estaban como para echar la tarde en la cola. Lo malo fue cuando me los probé al llegar a casa… tenían el tiro más bajo del mundo… ¡¡eran de embarazada!! Y yo sin enterarme. En mi defensa diré que la goma lateral que tenían era como la de otros leggins que tengo de la marca, y como ahora su línea de pre-mamá no la tienen en ningún sitio, nunca me hubiera podido imaginar la situación.

GUSTO
A mi madre le ha dado por hacer postres sencillos últimamente, que recibimos más en casa. Esta semana ha sido un espectacular y fresquito postre sencillo hecho a base de granada y yogurt y un poquito de vino que, bien presentado, no sólo ha sido un éxito sino una delicia.

OÍDO
¿Os acordáis del cachivache que había comprado para escuchar música en el coche? Por fin me llegó a mitad de semana. No es todo lo que desearía (porque el Ipod no lo reconoce como dispositivo USB), pero al menos, enchufándole un USB se escucha perfectamente siempre y cuando encuentres una emisora vacía. Así que genial.

La canción de hoy (que ya puedo escuchar en el coche libremente sin estar atada a un CD) es, como siempre últimamente, uno d emis últimos descubrimientos. Me gusta compartirlos con vosotros casi al mismo tiempo que los descubro yo, para compartir la experiencia. De esta canción "The Wire" de Haim, me gusta su ritmo y su punto de picaresca, una buena opción para empezar el lunes con un puntito distinto ¿qué os parece a vosotros?



Y ahora, los requisitos para participar en el sorteo:
  1. Dejar un comentario en este post diciéndome cuál es vuestra sección favorita y por qué (así me ayudáis a seguir mejorando y a continuar otras 200 semanas) y con vuestro e-mail, fundamental para ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.
  2. Ser seguidor del blog en Facebook  ¡¡Por aquí!!
Tenéis hasta el próximo Lunes de los 5 sentidos (el ganador será anunciado en la 201ª entrega de la sección) para participar, o mejor dicho, hasta las 00.00 del domingo 2 de Febrero.

¡Nos seguimos leyendo!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Anuska ha dicho que…
Enhorabuena por los 200 senses!!!! Bravo!!!
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena Inés!!! Y espero seguir felicitándote muchos años porque un blog tan bueno se merece llegar a los 300, 400 y 500 5 Senses Monday ;)

Y mis secciones preferidas, porque no podía quedarme con una, son dos! La de viajes porque tienes la suerte de hacer unos viajes estupendos y encima hacer fotos inmejorables (como las de NY, que no me pueden gustar más), y ésta porque mira que los lunes son horrorosos a más no poder y no hay gran cosa que ver, pero tengo que confesar que es lo único entretenido que leer un lunes al volver a casa! Por la mezcla de cositas que cuentas y por la envidia que me dan los postres de tu madre y las comidas de tu padre ;)

ENHORABUENA!!! :)

y mi email! cristinaftorres91@gmail.com ;)
Miss Cross ha dicho que…
Anuska y Cristina, muchas gracias!!! con palabras así a una le dan muchas ganas de seguir. Gracias por leerme chicas! muaks para las dos
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena Inés!!!!! A por los 2000!! Mi sección favorita es la de viajes.
Muak
Eva
Deco and Living ha dicho que…
A mi me gustan todas!!! pero las de los emprendedores son mis favoritas!! aunque sin duda lo que mas me gusta es quien está detrás!! enhorabuena artista!!! Un beso, Estela
Martina ha dicho que…
Enhorabuena Inés!!!Para mi tu blog es un referente. Me encanta que toques temas variopintos enfocados desde tu punto de vista y explicándolos de la manera que sólo tu sabes.
Mi sección favorita es la de los 5 senses, aunque seguida por Hombres con estilo y tus avisos de tendencias :) Aunque como dice Estela, lo mejor de tu blog eres tú.
Anuska ha dicho que…
Hola hola, pues entre mis secciones favoritas está "5 senses Monday" porque me suele descubrir grandes canciones, pero también me gusta mucho "Hombres con estilo"

Mi email es bioanuski@gmail.com

Un saludo cariñoso
nuria ha dicho que…
pues esta es la sección que mas me gusta porque lo incluye casi todo
te doy la enhorabuena por estos 200 post y por tu blog.
Felicidades.
nuriaresp@hotmail.com
Miss Cross ha dicho que…
Gracias por vuestros comentarios! sois las mejores fans
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!! Eres la mejor!!! Un besazo, SUS
J´ADORE LA MODE ha dicho que…
Enhorabuena!!! Continua igual de bien que hasta ahora :)
#FelizDia
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Mari!!!!! Eres un crack! Me quedo con El blog enterito!! Eva.
Unknown ha dicho que…
Me encanta tu blog tal y como es, es una delicia leerte. Escribes genial.
Cuando haces monográfico me chifla. Muchísimo mejor que una guía de viajes. (Tengo la maligna intención de imprimirme todas tus entradas cuando me vaya de viaje a Nueva York.

Besotes, guapa.
Miss Cross ha dicho que…
J'Adore y Aranzazu, gracias!!! seguiré escribiendo seguro con estas bonitas cosas que me decís.
Y Aranzazu... me sentiré muy honrada de que me uses de guía ;)

Muaks a las 2!
Andrea ha dicho que…
Doña inés!! Mis secciones favoritas las conoces tu bien! Trends! Peeero me parto de la risa en general con tu vocabulario sacado no sé de donde, tus imágenes con tus sobris, tus Inventos DIY.. En fin! Artista!!! Sabe usted que no tengo facebook peeero como community manager de una marca bien conocida, sabes q t queremos y adoramos tus likes! Un besito de miss.. Cm me has llamado hoy? Mmm empalagosa!! Jajajaj!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein