5 Senses Monday 199

SEEING
Como os comentaba ayer, he decidido trasladar mis fotos de los domingos a los lunes, como parte ilustrativa de la semana, porque al final lo que ve Instagram es lo que ven mis ojos, y viceversa. Así pues, aquí os dejo con la semana en imágenes:

El lunes me invitaron a los Premios Forqué. La verdad es que lo pasé muy bien (cosas que tiene ir bien acompañada de gente que te capta el sentido del humor). Sentadas arriba, pudimos observar los premios y reírnos de las idiosincrasias del mundillo. Lo próximo Los Goya ¡vaya que sí! - podéis ver algunas de las imágenes de la noche en las fotos de más abajo.

1. El último Roscón 2.Emisoras con complejos de superioridad 3.Imágenes distintas de Londres 4-8. Imágenes de los Premios Forqué 9. Atardeceres 10. LA FOTO de los Globos de Oro 11. Lunes ¿por qué? 12. Mmentos mantra 13. La tendencia más rápida. Lee todo sobre ella en este post 14. Sellos de El Principito para amigas especiales 15. Auto-regalos 16. Steak tartar casero 17. Es tiempo de reciclar 18. Momentos de ilusión con cero correos sin leer (ficticio, por cierto, porque al día siguiente re-aparecieron) 19. Momentos de reflexión 20-21. Texturas y postres de una comida familiar.

SMELLING
El queso manchego curado es una cosa absolutamente deliciosa, tanto para el paladar como para la nariz. ¡Y con queso ya no hablamos!

TASTING
Steak tartar casero… una maravilla creación de Hamburguesa Nostra. Tienes tu paquetito con los ingredientes: mezclar, servir y degustar. ¡Buenísimo!

TOUCHING/FEELING
He encontrado un cacharrito que por fin va a acabar con mis dilemas musicales en el coche. Para los que no lo sepáis, debido a la estructura del cuadro de mandos de mi coche (que sólo tiene CD y radio), no puedo utilizar mis queridas listas de reproducción del ipod, algo que me tiene sorbido el seso desde que lo compré. Gracias a las labores de investigación de mi padre, hemos dado con un aparatito que se conecta al mechero del coche y que a través de emisoras mudas, sirve de adaptador. ¡Ya os contaré mis avances!

LISTENING
En mi último CD remix previo a mi nuevo sistema, incluí una canción que me gustaba mucho, pero la cual no había interiorizado al 1005 hasta el otro día en un atasco. Es Counting Stars de One Republic… ¡tenéis que escucharla! (y leer la letra completa, que tiene mucha enjundia)

   
 Old, but I'm not that old Young, but I'm not that bold I don't think the world is sold I'm just doing what we're told I feel something so right Doing the wrong thing I feel something so wrong Doing the right thing I could lie, coudn't I, could lie Everything that kills me makes me feel alive

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves