miércoles, 11 de diciembre de 2013

On the 11th day of Christmas my true love sent to me... A sexy Victoria's Secret ensemble

Desde que durante mi viaje a Nueva York visitara una de sus tiendas, me he hecho una conversa de esta marca. Cansada de que la ropa interior que compraba en Oysho y asimilados acabara con los aros volando por los aires con apenas un par de meses de uso, quise confiar en una marca que hace años me dio una agradable sorpresa en forma de calidad, y pasarme por la tienda a ver las novedades.


Para empezar, la experiencia de compra on y off line es increíble, pero eso lo dejaré para algún que otro post más adelante. Yendo a lo que de verdad importa en una lista de regalos, nos centraremos en el producto en sí: un "Wear Everywhere Bra" con su braguita a juego de la marca PINK.


Lo que me llamó la atención cuando lo vi en la tienda fue la versatilidad: conjuntos baratos (de los que cuantos más compras, más barato te sale) de diferentes formas (push up, sin aros, palabra de honor) en unos colores súper divertidos y hechos de un material muy suave. En definitiva, un producto ideal para ir mona en el día a día, también en la intimidad.


No hay comentarios :