Ciao 2013!


Este vídeo demuestra, que a pesar de lo que a veces queramos pensar (o nos hagamos pensar), 2013 ha sido un año estupendo... y quería daros las GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible.
Como sois muchos y a pesar de que me gustaría significaros a todos, no puede ser, así que me quedo con algunos, que además de una manera y otra salen representados en el vídeo.
Gracias  a Leo, Martina y Marta por abrirme las puertas de su casa y permitirme viajar a Frankfurt, Dortmund y Nueva York, respectivamente.
Gracias a los que me leéis cada día.
Gracias a los que compartís vuestros momentos conmigo.
Gracias a los que, como Leticia, me planteáis nuevos retos, nuevas aventuras.
Gracias a vosotros, los amigos que siempre estáis ahí contra viento y marea, a pesar incluso de las distancias.
Gracias a mi familia.

¡Que 2014 sea al menos tan bueno como el 2013!

Comentarios

Martina ha dicho que…
Inés,eres la mejor!!!Gracias a ti por estar siempre ahí y ser siempre tan detallista.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein