5 Senses Monday 195

SEEING
Not to be pretentious or anything, but I'm super happy with my new haircut. Apparently, even though at first sight people don't recognize me, it suits me and everybody likes it too... so win-win situation.
No es por ser presumida ni nada, pero la verdad es que estoy requetefeliz con mi nuevo corte de pelo. Encima (y a pesar de que muchos me han confesado que no me reconocieron a primera vista) a la gente le gusta, así que mejor que mejor.

SMELLING
When I took out of their box my new Franken-Victoria (you know, the ones with the tall platform), they smelled of candy, and it took me back at least 20 years.
Cuando el otro día saqué de su caja mis nuevas franken-Victorias (las de la plataforma), olían a caramelo... aquel olor me transportó lo menos 20 años atrás.

TOUCHING/FEELING
Working with delicate yarn it's always a pleasure... when done. The results are amazing, but once in a while you get tired of the knots and everything.
Trabajar con lanas finas es genial... cuando se acaba y se ve por fin el resultado, porque durante el proceso es bastante fastidioso trabajar con los nudos y enredos.

TASTING
Mmmmm... I'm still dreaming of the more than wonderful carrot cake I had with my friend Clara at La Mucca . It's gone directly to me Top3
Mmmmm... todavía sueño con la fantabulosa tarta de zanahoria que Clarita me llevó a probar a La Mucca. ¡Directa a mi Top 3!

LISTENING
Even though I wish I could put a video of my friend Clara singing with her group on her birthday, I'll stick to the festivities and "play" for you a Very Merry Christmas.
Aunque lo que me gustaría sería colgar aquí el video de mi amiga Clara cantando con su grupo el día de su cumpleaños, voy a ser fiel a las festividades y "os voy a tocar" a Very Merry Christmas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera