New York & White Collar

Ya sabéis que aquí en Chez Agnes también nos preocupamos por los chicos dándoles más de un ejemplo de guapérrimos famosos en los que poder inspirarse, así que, pensé que sería justo incluir también una inspiración neoyorkina por si vais de viaje y necesitáis algún consejo.

¿Y qué mejor que inspirarse en el ladrón más sexy, canalla y estiloso que ha paseado por la televisión? en la página oficial de la serie Ladrón de Guante Blanco (White Collar para los entendidos) tenéis la guía completa, pero como es un poco incómoda de ver, os he hecho un breve resumen:

COMPRA COMO NEAL

What goes around, comes around: Está boutique del Soho aglutina moda vintage para hombre y mujer así como modelos contemporáneos para la gente que aprecia la historia de la moda.
Dunderdon: Para los chicos que quieren vestir más casual y aprecian el estilo sobrio y desenfado de los suecos.
Opening Ceremony: Es uno de los lugares de referencia de compras en Nueva York con prendas que van desde lo clásico hasta lo más atrevido.
John Varvatos: Esta tienda homónima de su diseñador es uno de los lugares más visitados por nuestro caballero neoyorkino. Desde ropa interior a abrigos, en este local encontrarás de todo para ser un tío estiloso.
Kiosk: Es una tienda especial, para un cliente especial. En sus estanterías y perchas hay productos de todo el mundo desde zapatos ceremoniales de Hong Kong pasando por horquillas mejicanas.
Odin: Tienda multimarca para el hombre elegante, pero con un aire más informal. Band of Outsiders, Rag&Bone oPhilip Lim son algunas de las marcas que se pueden encontrar aquí.
Barker Black: Zapatos hechos a mano que traen todo el clasicismo y el punto edgy que una marca typically British puede ofrecer.
The New World Order: Es uno de los imperios vintage por excelencia, donde no sólo compradores, sino estilistas, hacen su agosto.
Thomas Pink: Boutique especializada en la confección de camisas a la medida.
Calvin Klein, BArneys o Paul Smith (marcados también en el mapa) son algunas otras localizaciones donde encontrar prendas de estilo y calidad al más puro estilo Neal Caffrey.


COME COMO NEAL


Cookshop: Un clásico local en el barrio de Chelsea especializado en ingredientes sostenibles y orgánicos, algo que su proximidad al recién estrenado Highline Park refueza como un destino ideal para un fin de semana de vida sana.
Sant Ambroeus: Celebridades, escritores y todo tipo de gente cool vsitan este lujoso local que, debido a su decoración de clásico bar italiano le dan un aire acogedor.
Little Owl: Este pequeño rincón del West Village es un bistro clásico americano que atrae a multitud de neoyorkinos como Neal por su excelente calidad.
Market Table: Un precioso local del Greenwich Village que ofrece clásicos de la comida americana en un ambiente rústico la mar de acogedor.
Café Gitane: Fashionistas locales, modelos, hipsters y demás gente cool visitan este encantador café franco-marroquí para una mezcla ecléctica pero estupenda de capuccinos, croissants y delicias marroquíes. Para los paladares más cosmopolitas y curiosos.
The Mott: Un clásico de la zona de Nolita
Il Buco: Con una bodega subterránea muy especial, así por su decoración italiana, lo hace el lugar ideal para una cena romántica
Porchetta: Los neoyorkinos ávidos de carne de cerdo de calidad, conocen este curioso mini local en la zona del East Village.
Eleven Madison Park… un local muy in visto que tanto en SATC como en White Collar ha salido como uno de los restaurantes a tener en cuenta.
Shake Shak: Un punto fundamental para los amantes de las hamburguesas. Es tan conocido que se forman colas durante horas a su puerta.
Sushi Yasuda: Dicen que es uno de los mejores locales para tomar sshi de Nueva York, así que ¿cómo no iba Neal a conocerlo?
Moda: Es una de las localizaciones clave durante las épocas más cálidas, gracias a su terraza y su ambiente refrescante.
21 Club: Si eres un fan del Nueva York más clásico, no puedes dejar de visitar este local.
J.G. Melon: Este local es uno de los favoritos de los habitantes del Upper East Side, y no es de extrañar que entre sus asientos encuentres a pijas amas de casa, hombres de traje, o jovencitos cool.


BEBE COMO NEAL


Norwood: Un club privado para los artistas más chic
Smith + Mills: Acogedor local en Tribeca
Macao Trading Company: Un lounge subterráneo muy sexy en la zona de Tribeca
Hotel Griffou: Es uno de los locales donde hay que dejarse ver ahora ismo en NY. Subterráneo y de aire chic-vintage, aunque su comida no es de lo mejor, sus bebidas y ambiente bien merecen una visita.
124 Old Rabbit Club: Otro bar subterráneo cuya especialidad son las cervezas, cuanto más exóticas mejor.
Apotheke: Aunque los fines de semana puede ser toda una aventura entrar (porque está hasta la bandera) si eres listo, lo visitarás entre semana. UN lugar sexy donde beber y dejarse ver
Sake Bar Decibel: Especializados en sake, puede que no sea un bar de copas tradicional, pero desde luego tiene su punto.
Schiller’s Liquor Bar: Otro de los locales del dueño de Balthazar, Pastis y Minetta… no puede ser malo.
Death & Company: Adornado como un speakeasy moderno, tienen unos cócteles de infarto, una comida estupenda, y un entorno íntimo y acogedor que, como curiosidad, os diré que no acepta a gente de pie.
Rose Bar: Oscuro, sexy, y decorado con terciopelo y arte inspirado en Warhol y Basquiat atrae a lo más pintado de Manhattan.
Campbell Apartment: Aunque en un pasado ¿mejor? Fuera la oficina de un millonario, este local ubicado en la terminal de Grand Central Station es un clásico que nunca muere.
Y para acabar dos piano bar diferentes, pero igualmente atractivos, según tu estilo. Si te gustan con un carácter más informal, Bill’s Restaurant and Piano Bar es tu sitio, pero si prefieres codearte con gente algo más arreglada, entonces debes elegir Bemelmens Bar.


Explora Nueva York con estilo de mano de Neal, y disfruta de una vida diferente (aunque sea durante un ratito)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves