Instagram Sundays: The NY Issue I

1. Billete de Ida a NY... ¡¡por fin llegó el día!! 2. Primeros pasos... Rockefeler Plaza ya está en full swing 3. Paseos por el barrio 4. Llegando a Manhattan 5. Una de mis compras 6. Desayunos en marcha 7. Momentos Bizarros 8. Fort Tryon, una visita super recomendable 9. El Empire Hotel (sí, el de Gossip Girl)

Una de las citas que teníamos con la ciudad, consistía en el precioso espectáculo del Radio City Musica Hall "Christmas Spectacular" con las archiconocidas Rockettes y sus movimientos ultra sincronizados. A must see!!

19. Times Square refulge en la distancia 20. Lámparas Navideñas 21. Mi querido Chrysler 22. Ketchup ecológico 23-24. Restaurantes molongones de verdad 25. Otoño en Central Park 26. Imagine 27. Carta de Charles Dickens... 

Esta tarde, como mes especial que es el de Noviembre en Chez Agnes, una segunda ración de NY visto desde Instagram. Y si aún así os quedáis con ganas de más, a lo largo de la semana iré colgando postales de NY para que disfrutéis de esta fantástica ciudad en otoño. Prometo que no os defraudarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves