5 Senses Mondays 186+187

Sí, lo sé. He sido infiel a mi sección más regular. Increíble pero… ¿imperdonable? Espero que no. Y como prueba de a pesar de no haberla podido escribir sí que he estado pensando en ella, os escribo una ración doble de 5 Senses, parte de la cual (marcada con una M al principio) proviene directamente de Milán. Lo que sí que vais a tener que perdonarme es que sea sólo en español… pero sólo por esta vez.

SEEING
El perrito nuevo de mis sobrinos, un yorkshire terrier golosón y diminuto que hace las delicias de todos, incluido Indi.
(M) Las Galerías Vittorio Emanuele II siempre me impresionan por su riqueza y porque, a pesar del gentío, siempre parece que el tiempo no pasa por ellas.

SMELLING
Goma quemada en el taller… menos mal que sólo tuve que aguantarlo mientras me decían que (gracias a Dios) la avería de mi coche finalmente no iba a costarme 1.500€, sino la décima parte.
(M) El olor ácido que suelen tener las toallas de hotel (supongo que no los de 5 estrellas). Es como si les echaran desinfectante o algo… y rascan.

TOUCHING/FEELING
Lo dicho: un gran alivio cuando me dijeron que la avería de mi coche, al menos por el momento, no era para tanto. Me libré esta vez… yo que ya pensaba que se me iba a la mierda el presupuesto para Nueva York.
(M)Muy motivada con el fluir creativo durante el viaje a Milán, y muy orgullosa al comprobar que la gente me escogía para inventar ideas con ellos, incluso cuando al final de las jornadas lo único que quedaba de ti era una especia de ameba unicelular incapaz de pensar en nada serio. 

TASTING
Bocadillo de salmón y queso fresco con alcaparras, que se ha convertido en mi menú de los jueves, que tengo samba al mediodía.
(M) Una increíble pizza prosciutto en el restaurante de al lado del hotel (que desde lejos no tenía una pinta excelsa – aunque sí mejor que todos los italo-asiáticos del barrio - , pero que debido a nuestro cansancio era la única opción), que resultó ser todo un éxito no sólo como elección (es lo que tienen las pizzas de ingredientes naturales hechas al horno de pidra), sino también a nivel económico… 4’5€!!!

LISTENING
Escuché de pasada en una serie esta canción “beautiful day” de Toby Lightman, y pensé que su ritmo era ideal para un comienzo de semana que se presenta como un descuento: sólo quedan 15 días para mi viaje a NY… 15 días ¡¡y descontando!!

Toby Lightman - Beautiful Day

Powered by mp3ye.eu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein