Instagram Sundays

Para compensar la sequía de post provocada por mi viaje a Milán, el post de hoy de fotografías a través de instagram viene cargadito...

1. Donando mi plato para el día mundial contra el hambre. 2-9. Diferentes instantáneas de mi viaje a Milán, menos turísticas, y que tuvieron más que ver con la parte creativa de mi trabajo allí.

10-21. Turismo milanés: El barrio de los Canales es difinitivamente algo a tener en cuenta. Una zona bohemia y llena de gente joven muy recomendable (si encima arreglaran los canales ya sería la bomba). Clásicos también cerca del Duomo.

22-30: Milán y sus cosas


El viernes estuve en la presentación de los #levisrevel, un evento en el que previa reserva, nos midieron para darnos el vaquero que mejor nos sentara (light, demi o bold), y una vez pasábamos por una sesión de maquillaje express gracias a Benefit, un fotógrafo profesional nos hacía fotos. La ganadora será la próxima portada de la revista Grazia... yo no sé si ganaré, pero como podéis ver, lo pasamos un rato bien. Pronto espero poder contaros más cosas de este evento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves