Inspiración #Deco: Bright it up!


Al parecer, ésta no es una casa habitada (todavía, porque la pareja joven que ha encargado el diseño seguro que está deseando mudarse), y eso me da mucha lástima, porque si me la empaquetaran para regalo (exterior incluido) me la llevaría sin pensar. Se trata de uno de los muchos trabajos de la diseñadora de interiores Jessica Helgerson, que, por lo que he visto investigando, es capaz de conseguir mezclas increíbles en sus diseños, todos ellos con un denominador común: un look orgánico y moderno.


Una de las cosas que me flipan del diseño son precisamente los toques de color en cada habitación, que si bien pueden parecer un poco fuertones, se compensan muy bien con los tonos más naturales del resto de la decoración. Las telas de este sofá, por ejemplo, son auténticos diseños peruanos antiguos que se recogieron durante meses, y eso le da un toque aún más único si cabe el conjunto.


Otra de las coas geniales es que mezcla elementos modernos con otros más clásicos. Me flipan las sillas y sillones vintage, y la renovación turquesa de estas sillas más simples.


Cocina con isla, y una mesa exterior que continua el turquesa de las sillas de dentro (visible a través del enorme ventanal, el sueño de mi vida) con estas líneas simples en la mesa exterior.


El dormitorio es un poco minimalista para mi gusto, al menos el principal. Pero aún así, me encanta el constraste y me flipan las paredes grises.


Aquí sí que he de decir que el morado con el rojo me parece un poco too much, pero los cojines son geniales, y me parece un conjunto moderno y divertido para una habitación de invitados.


Esta casa es como subirse al cielo, ¿a que sí?


Todas las imágenes pertenecen a esta web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves