#DiorRob

Ya está aquí, ya llegó... después de muchos teasers, de fotografías más bien pobres (unas perspectivas poca favorecedoras para cualquier cosa que no fuera la playa), ha llegado el anuncio tan esperado de Robert Pattinson -el eterno vampiro- para Dior.


¿Qué os parece? yo he de reconocer que me gusta... y supongo que en parte la culpa la tiene la música, que es astronómica (Led Zeppelin - Whole Lotta Love, para quien le interese)


Me gusta también la sucesión de imágenes rápidas, porque junto con la música, da sensación de vitalidad, juventud, de vivir al límite. Me gusta que no vende un perfume, sino un estilo de vida.



Comentarios

Anuska ha dicho que…
Pues si señor, no está nada mal el vampirito en este anuncio de Dior. Me gusta

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera