Instagram Sundays...


En directo desde la orilla del mar, la arena de la playa y la relajación máxima que dan las vacaciones, aquí va una muestra de la paz que se respira en vacaciones.


En el ultimo POST de decoración podréis ver una casa que a mí me fascinó desde el principio, llena de contarstesny optimismo y mucho color. Su dueña es una bloggera que ha hecho de su pasión su oficio.

El lunes es día de mercadillo en Marbella. Me encanta pasarme por allí e ir a los puestos de frutas y verduras, donde predominan los colores y olores que en los supermercados no se encuentran. Es una autentica delicia.


 




Son días de mucho relax...


De playa, de olas...


Y también de mucha inspiración. Desde que descubrí ArtRage (y sobre todo ahora que tengo tiempo) he dado rienda suelta a mi vena más creativa... No os voy a negar que me encanta.


También he podido escribir algún que otro pequeño relato...


Estamos, además, probando ricos manjares como los típicos espetos y las ya tradicionales crêppes, además de algunas recetas nuevas riquísimas.




Y viviendo momentos inolvidables... (me encanta esta foto con Indi)


Marbella es un pueblo precioso, pequeño y muy cuco... Con mucho encanto y bonitos rincones...





Hasta la semana que viene, os cambio por mis lecturas de verano a la orilla del mar, que tampoco es mala cosa...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera