sábado, 20 de julio de 2013

Soap & Glory... tus cosméticos pin up

He de decir que el descubrimiento de esta marca vino de la mano de mi amiga Martina, que cuando se fue a vivir a Alemania, me mandó entusiasmada fotos de los productos, ya que eran de los más gracioso e ideal. Así que, después de haberlos visto yo misma en el vivo y en el directo, y de haber probado uno de sus productos, decidí que se merecían un artículo en el blog.


Con una estética vintage y muy pin up, y los nombres más divertidos hasta ahora conocidos en una firma cosmética, SOAP&GLORY es una marca de origen anglosajón, muy conocida no solo en Inglaterra si no también en gran parte del mundo.


Aunque hay opiniones para todos los gustos, las críticas positivas a estos productos son muchas. Según dicen, sus aromas son estupendos (sin llegar a ser cargantes, que ya sabéis que es una cosa que a mí me lleva por la calle de la amargura), hacen exactamente lo que promocionan las etiquetas, y están bastante bien de precio.


Desde luego, como digo, su estética es genial. Para las que entendáis el inglés sabréis apreciar nombres tan divertidos como el "Mother pucker", el "Glow Job" o el "Pulp Friction", pero es que más allá de tener una imagen coherente de paquetería, la trasladan, no sólo a su web, sino a toda la comunicación que hacen de la marca, creando una personalidad única que es lo que al final, unido a la calidad del producto, le hacen ganar puntos entre sus consumidores.



Su blog es una continuación de estos mensajes: vídeos que cuelgan en su canal de youtube, fotos de actitud "Soap&glory" que luego trasladan a su Pinterest o artículos llenos de actualidad ("cómo conseguir un look Gatsby", "Blanca y radiante va la novia")... y un sin fin de etc. la convierten también en una marca social y al día, en continua comunicación con sus consumidoras.


Mensajes como "Por fin puedes cambiar tus finos labios por unos morritos sensuales", "un corrector de P*** Madre" o "Prepararos chicas, vamos a luchar contra el tiempo", son algunas de las frases que, acompañadas del color rosa y de fotos de mujeres curvilíneas en las poses más sensuales, comunican un mensaje de buen rollo increíble diferente a lo que las marcas de cosméticos nos tienen acostumbradas (y aburridas).


Yo he de deciros por experiencia personal que he probado el Sexy Mother Pucker en color neutro. Me lo compré porque ya no me quedaba de mi gloss transparente, y así aprovechaba para probarlo. Su descripción dice que es un gloss de sabor chocolate-naranja que contiene esferas engordantes que multiplican por 10 su tamaño al ser aplicadas... y vaya que si funcionan. Durante unos segundos después de aplicártelo, puedes notar una ligera picazón en los labios, como un hormigueo (nada no soportable... sólo que lo notas), y efectivamente, el efecto es estupendo.

Dicen en su facebook que quieren aterrizar en España... ¿les ayudamos?


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Las imágenes pertenecen a la marca y han sido obtenidas de su web y su pinterest.

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