Chez Natalia Alaverdian


La madre Rusia empieza a conocerse por algo más que su vodka y la historia de Anna Karenina gracias a sus estilosas mujeres, que como Natalia Vodianova, Ulyana Sergeenko o Miroslava Duma, han cautivado a propios y a extraños con sus estilismos cargados de originalidad, buen gusto (casi siempre) y mucha costura.



Una de las grandes desconocidas de este clan, es la fashionista cuyo armario hoy visitamos, Natalia Alaverdian, editora de Harper’s Bazaar Rusia, pero es también fotógrafa y directora de la firma A.W.A.K.E


Su estilo es ecléctico, pero mucho menos arriesgado que el de su colega Miroslava, y sabe combinar prendas aparentemente contrarias con aparente sencillez, haciéndola parecer siempre desenfadada. Una de sus claves es que sabe combinar la misma prenda con otras, haciendo que parezca totalmente distinta, lo cual es de agradecer a la hora de inspirarse.



Tiene un punto bohemio y romántico que es el que le hace alternar prendas de corte sencillo con otras más coloridas y estampadas o ropa con caídas más fluidas que contrasta con otras de aspecto más rígido. No le asusta mezclar texturas y estampados, y siempre incluye una nota de color a sus looks bien sea con los zapatos o con la bisutería.


Sus diseñadores favoritos son Dolce &Gabbana, John Galliano, Jean Paul Gaultier. Como todas las rusas, es adicta a la alta costura y aunque su estilo es más bien tirando a sencillo, le encantan los vestidos arquitectónicos y espectaculares que utiliza mucho en sus creaciones de estilista o en sus sesiones fotográficas (que podéis ver en su web)


Las imágenes de este post proceden de tumblr y pinterest.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

ana del hoyo ha dicho que…
TIENE MUCHO ESTILO,Y EL TIPAZO AYUDA...
Miss Cross ha dicho que…
Me gusta mucho cómo es capaz de mezclar las cosas... y sí, el tipazo ayuda, jajajaja

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera