5 Senses Monday 177

SEEING
The news about Cory Monteith were a shock, quite frankly. I won't say I particularly liked his character on Glee, but he was 31, and quite a rolemodel for lots of young people!
Ver las noticias sobre la muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith, me han dejado helada. No es que me encantara su personaje en la serie (me resultaba tremendamente irritante), pero aún así, con todos los jóvenes que lo tenían como ejemplo, descubrir que tenía un problema de drogas que lo ha llevado a la muerte con 31 años ha sido un palo grande.

SMELLING
I never get tired of smelling the smell of rain on dry concrete... such a summer classic I fall in love with every single time.
Nunca me canso de oler el aroma de la lluvia sobre el cemento caliente de las calles, ¡todo un clásico del verano! del que me enamoro cada temporada.


TASTING
Such an awesome seafood-pasta with my family
Un plato de pasta al frutti di mare con guindilla con la familia.

TOUCHING/FEELING
So comfy having a nice siesta in the garden.
Tan estupendamente durmiendo la siesta en el jardín.

LISTENING
I'm experiencing a couple of very bizarre weeks lately ar work. I suppose it's the effect of the vacation approaching... anyways, it seem appropriate to put this song, both because it's pretty good and because the video is way to bizarre for its own good. It also kind of reminds me of my tryp to China - I can't believe it was 5 yeras ago already-  (read everything about it here)

Llevo un par de semanas viviendo días bizarros uno detrás de otro, supongo que con la proximidad de las vacaciones, estas cosas se multiplican como las setas en otoño. Así pues, parecía la mar de apropiado poner esta canción (no porque sea bizarra, sino más bien bastante buena), por su vídeo raruro. También porque hace 5 años (ya!) que estuve en China y alguna de sus imágenes me recuerdan aquel maravillosos viaje (del que podéis leer todo aquí)



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera