5 Senses Monday 175


SEEING
Myself getting a little tan thanks to wonderful friends and family members that invite you to their pool.
A mí misma cogiendo algo de colorcillo, gracias a amigos y familiares varios que tienen a bien invitarte a sus piscinas.

SMELLING
Kiehl’s creams, even the sunscreen ones, do have a tendency of smelling of clean and sterile.
Las cremas de keihl’s, incluso las de protección solar, tienden a oler a limpio… a estéril, incluso.

TOUCHING/FEELING
Enthusiasm runs through my veins upon the perspective of driving my new car. It was my aunt’s, it was cheap enough for me to buy, and I can’t wait for all the papers to be fixed so I can begin driving again. It also has me reviewing all my favorite songs.. since it’s not modern enough, it only supports music CDs, so I’ve gone back to recording remixes.
El entusiasmo corre por mis venas ante la perspectiva de conducir mi nuevo coche. Fue de mi tía, y por un módico precio me lo he quedado yo… a ver si me arreglan los papeles pronto y puedo empezar a conducirlo. Además, como sólo soporta CDs de música, estoy dando un buen repaso a mis listas de reproducción de Itunes, ya que tengo que volver a grabar mis remixes, habrá que retomarlo con estilo. 

TASTING
A fantastic menu to welcome back my grandma and her weekly routine of coming home to eat and teach me how to knit: an spectacular rice, avocado and shrimp salad, meat with antique mustard, and pineapple babaroise (one of my favorite desserts).See the pictures in this post.
Un espléndido menu para darle de Nuevo la bienvenida a mi abuela y su rutina seminal de venir a comer los domingos: ensalada de cangrejo, arroz, aguacate y langostinos, solomillos de cerdo a la mostaza antigua y babaroise de piña, uno de mis postres favoritos. Podéis ver las fotos en este post.

LISTENING
I'm in lofe with the latest Nancys Rubias' single... which is called "Men encanta". Ireverent, funny, animated... It'll have a space on my remixes for sure.
Me encanta la nueva canción de Nancys Rubias de “me encanta” es animada, irreverente, y perfecta para uno de los CDs que me tengo que grabar para mi nuevo cochecito…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera