Ready, Steady...Ascot!!

¡Qué felicidad! vuelve a ser esa fantástica época del año en que tenemos la suerte de admirar los sombreros más... más... ¿extravagantes? ¿divertidos? ¿cool? ¡hay para todos los gustos! es tiempo de Ascot...


El cartel de este año no podía ser más apropiado poniendo de manifiesto una de las características más conocidas del evento: los sombreros de las mujeres. Y es que, según he podido leer en su página oficial en la parte destinada al protocolo del vestuario, no importa a qué sección vayas, siempre es necesario llevar cubierta la cabeza en el caso de las damas.


La Familia Real ha estado un poco sosa este año... Camila sigue reutilizando su armario, y las princesas, que siempre suelen ser más originales, tampoco se las ha visto con mucho entusiasmo a la hora de elegir tocado este año.



Quiero empezar con los tocados y sombreros que más me han gustado, que además parecen también coincidir con las mejor vestidas.  Sobre todo me gustan porque, siendo de los más discretos, no pierden su punto gracias a los colores, las flores y plumas inesperadas, y algunas formas de lo más atractivas.


Me he enamorado de la chistera con flores también, por su elegancia innata, o del precioso y original tocado naranja y rosa, pues u dueña supo sacarle partido con un sencillo vestido que no le restaba protagonismo, sino más bien todo lo contrario.


Espectaculares los bordados de la pamela ladeada de la foto inferior, y los juegos geométricos de los de esta pareja, pero quizás uno de mis favoritos fue el de la señora de abajo, como un rulo blanco muy original, pero sin ser demasiado esperpéntico.


Y hablando de esperpéntico... Ascot también se caracteriza por muchas señoras con falta de buen gusto y muchas ganas de llamar la atención de la peor de las formas....


Al loro a la señora del barco a la cabeza, o a Larisa Katz (la señora delgada de las dos fotos inferiores de la izquierda) cuyos modelos (y no sólo me refiero al sombrero) son de lo más faltos de buen gusto.


Los hay entre los que todavía me debato entre si me gustan o no...




Y otros tantos que os invito a ver en el album "Ascot's Crazy Hatter" en la página de Facebook de Chez Agnes, ahí he ido colgando el resto que no habéis podido ver en este post.

Como siempre os digo, podéis seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST

Las fotos de este post pertenecen a Hola, Daily Mail y Telegraph

Comentarios

Martina ha dicho que…
Inesita!Yo te visualizo en Ascot con un tocado espectacular ;)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera