miércoles, 26 de junio de 2013

Quiérete... pero bien

El otro día, después de un día intenso y lleno de altibajos, de pies sufridos por el primer día de sandalias y calor intenso, me encontré esta sorpresa en casa:


Una delicia, porque tenía todo lo que me hacía falta para volver a sentirme bien… ¡ni que me hubieran leído el pensamiento! Pero al final es lo que tiene tener como objetivo que las mujeres nos sintamos bien… que acabas acertando. Y así hicieron las chicas de Quieretebien con mi kit de salvamento…

Animada por la oportunidad de su regalo y su original presentación, no pude evitar meterme a cotillear y asombrarme, gratamente, con su propósito. Como rezan en su web: “Quieretebien es un punto de apoyo para superar los momentos difíciles. Un lugar donde encontrarás todo lo necesario para afrontar nuestros problemas (Estrés, rupturas, depres, soledad, menopausia…” la idea es ayudarnos, no sólo a superar estos trances, sino además a aprender con ellos, haciéndonos más fuertes para el futuro.


¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo? Que es una web por y para mujeres, con chicas detrás que quieren crear comunidad, que han vivido lo que nosotras, y quieren aportar su experiencia para ayudarnos al resto… una idea con tanto positivismo en esta época tan negra que nos ha tocado vivir, no puede ser mala…


Lo que han hecho es muy sencillo… ¿cuántas veces nos ha dado vergüenza comentar un problema por el temor al qué dirán? A veces, nuestras amigas no son suficientes, porque nos da miedo que no nos entiendan, o quizás simplemente no lo decimos porque son nuestro refugio de normalidad… sin embargo, nuestros problemas siguen ahí, acechando. En Quieretebien (con su ejército de coaches, psicólogos y demás expertos) han estado investigando durante varios meses, llevado a cabo una intensa labor de Investigación y Desarrollo para poner a punto una metodología específica de superación de crisis y hacerla accesible para todo el mundo a través de esta web que nos presentan.


Ahora mismo tiene programas de rupturas, talleres de diferentes temáticas, “campamentos” de varios días para alcanzar tus metas, asesoramiento online… pero viéndoselas tan al día e innovadoras, me apuesto a que pronto tendrán muchas más cosas que ofrecer y contar. Yo desde luego pienso darle una vuelta…


¡Podéis encontrarlos en su web, en facebook y twitter e incluso en Pinterest!

Todas las imágenes pertenecen a su web.

2 comentarios :

María Alcázar dijo...

Que iniciativa mas estupenda! Me ha encantado la idea, creo que puede ayudar a muchas mujeres. Bss!
Maria
Makeup-craze.com

Raúl dijo...

Gracias Agnes...

Me han gustado mucho las frases en Pinterest...Le sacaré provecho.

Un saludo,