viernes, 28 de junio de 2013

En el midi está la virtud...


A veces una de pronto se reafirma en su condición de culjanter (coolhunter para los entendidos)… Cuando hace casi un año yo empecé a llevar uno de mis anillos más pequeños en el dedo a media falange, todo el mundo me dijo que era una horterada, y que estaba loca (alguna que otra muy recientemente incluso hizo bastantes bromas con ello), pero al final ha resultado ponerse de moda…


En los últimos meses, los “midi rings”, como se les conoce ahora, han ido encontrando su hueco entre las más Fashion. Ha empezado a colarse en revistas y editoriales, así como en los looks de muchas famosas, como veréis más adelante. Como curiosidad, deciros que también se los conoce como “memory rings” o “tea rings” aunque todavía (y os prometo que he investigado) no he conseguido averiguar el por qué.


Lo que sí está claro es que son cool, y molan mucho porque te permiten una enorme versatilidad. Pueden combinarse con otros anillos, creando cada vez un look distinto… yo misma os digo que me lo cambio de dedo y mano según me da. Lo mejor para poder combinarlos es hacerse con unos modelos sencillitos… finas tiras de oro, con aspecto de cuerda… eso te permitirá jugar mucho más con ellos que si los escoges más grandes.



¿Quiénes se han contagiado ya de esta moda? La primera en apuntarse a esta tendencia (más porque ella es de las que les gusta ponérselo todo a la vez que por tendencia en sí) es Rihanna. Sin embargo, otras como Kristen Steward o Beyoncé, se han apuntado rápidamente a llevarlos también, cada una con su estilo.


¿Qué os parece? ¿os apuntáis a la tendencia? os dejo con un shopping por si os animáis


1, 2, 4, 5 y 6 - Aristocrazy 3, 9 y 14 - Asos 7 y 8 - Forever21 10 y 11 - Muic 12, 13, 15 y 17 - Oui Petit 16 - Top Shop



4 comentarios :

Melissa @ Sale-Rack.com dijo...

Love this look, I want them all!!

Melissa @ Sale-Rack.com | Designer Clothing Sales!

Marta dijo...

Quien le iba a decir a Phoebe Buffay a mediados de los noventa que sus anillos crearían estilo casi 20 años después... Todo vuelve, todo vuelve!

Maria Gascón Zapater dijo...

yo se porque se llaman memory rings o mourning rings.
En la era victoriana, se llevaron así y tomaron el nombre de memory rings o mourning rings para recordar a quienes ya no estaban.

www.artesaniaobere.es

Ines Cruz dijo...

Gracias María!!!