5 Senses Monday 174

SEEING
My family together around a table having fun, sharing stories after  my nieces end of term Grease Dance... My goodness, didn't they all look cute in their Zucco's and Sandy's outfits!
A mi familia alrededor de una emsa riéndonos y compartiendo historias después del recital de final de curso de mi sobrina, en la que bailaron Grease. Anda que no estaba ricos todos los Danny Zucco's y las Sandy's tan pequeñitas bailando desacompasados.


SMELLING
Lavender in my cousin's garden, or should I say my older sister?
La lavanda del jardín de mi prima, ¿o he de decir ya mi hermana mayor?

TOUCHING/FEELING
Very exited at the beginig of my new knitting project first, please and surprised on how it was turning out, and deeply disappointed at the end with the result... Knitting lace wasn't as easy as I thought, or to me precise, closing lace isn't as easy as I thought.
Estaba super entusiasmada al empezar mi nuevo proyecto de tejer, lo que pasó a grata sorpresa al comprobar que lo que parecía un proyecto imposible, se convertía en un estupendo chal calado... todo para decepcionarme tremendamente al final al comprobar que rematarlo no era ni tan fácil ni tan bonito como había pensado.

TASTING
A wonderful fruit cake from a new place we've discovered... it will appear for sure in next sunday's instagram pictures, so stay tunned!
Una estupenda tarta de frutas de la que veréis fotos próximamente en los resúmenes de instagram.

LISTENING
In honour of my cute niece and her dance, the fact that Summer is here, and that this song is the synonim of "end of school term"... Let's get together!!!
En honor al baile de mi sobrina, de que ha llegado el verano y que esta canción es sinónimo del fin de curso... Let's get together!

Comentarios

ana del hoyo ha dicho que…
Nuestra pequeña Sandy,más bonita que ninguna...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves