Sábado deco: La casa de Kirra Jamison


Lo de tumblr es un verdadero vicio... si no le habéis echado un vistazo, os recomiendo que lo hagáis, porque es una fuente inagotable de bonitas imágenes e inspiración.

Una de las cosas sobre las que más post hay es decoración (un poco como sucede en pinterest), y últimamente me he visto inspirada por muchas casas alucinantes que he visto por ahí. Algunas de ellas, de las que encuentre "looks completos" pretendo haceros eco aquí, esperando que os gusten... pero ni mucho menos pretendo convertir éste en un blog de decoración...

La casa que hoy os enseño está en Melbourne y pertenece a la artista Kirra Jamison y su marido, Dane Lovett, también creativo. Si os fijáis en las imágenes veréis como la influencia de dos mentes como las suyas ha dado lugar a un espacio amplio, heterogéneo y con tantas posibilidades que da vértigo. De hecho, buscando imágenes para ilustrar este post, os confesaré que vi las mismas habitaciones fotografiadas, con pequeños detalles que ya habían cambiado apenas con unos meses de diferencia.

A pesar de que la casa está entera pintada de blanco (algo que por su amplitud podría ser sinónimo de frialdad), esta pareja ha conseguido hacer que la casa despierte un sentimiento agradable y cómodo, así como tremendamente acogedor. Parte de sus muebles son nuevos, otros han sido heredados, y ellos mismos no descartan que muchos vuelvan a pasar a otros artistas cuando ellos se cansen. 

 Ésta es la habitación que más me gusta de todas, de hecho, fue la que me llamó la atención y me decidió a publicarla en el post. Me hizo gracia entre otras cosas porque su perro es como el mío...


Una de mis estancias favoritas es la cocina, porque es informal e industrial, pero llena de vida. Me encanta que haya cacharros de todos los colores...


Esta informalidad se traslada al salón, que tiene enormes contrastes entre las sillas, por ejemplo, y otras piezas de la decoración. Me chifla la puerta roja, o el hecho de que haya un columpio en mitad del salón....


¿Y qué os parece el dormitorio? os he puesto dos imágenes de momentos distintos, para que veáis lo que os comentaba de la versatilidad.


¿Y qué os parece el estudio? con toda esta luz maravillosa, amplitud, colores... e incluso muebles reciclados.


Puedes seguirme también a través de

Las fotos son de aquí y aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera