El champanero del amor...

Ante la avalancha de risas entre mis amigas en los whatsapp diversos y el mismo twitter, os paso a contar mi experiencia en una manicura que se ha convertido en un auténtico derroche de risas y desenfreno.


18:59:02: De manicura en El Corte Inglés... En el stand de al lado están
repartiendo copas de champán, menuda fiesta tenemos montada

18:59:27: El champanero se da un aire a Michael Bublé... No digo más!
18:59:39: Las señoras se vuelven locas y acuden en masa a ver al falso Bublé
18:59:50: Me lo estoy pasando bomba
Mis amigas me dicen aque aproveche y entre y mano y mano me de una vueltecita… pero hay demasiada competencia. Le van las maduritas.
19:05:12: Cuanto más mayores más caña les da
19:17:32: Es.... EL CHAMPANERO DEL AMOOOOR 


19:19:09: Tiene a las señoras las tiene atacadas

19:38:46: Se masca la tragedia: El falso Bublé se ha ido y el stand queda desierto. Las señoras quieren al champanero del amor

19:41:13: Milagros, la dependienta fea compi del champanero, aprovecha su ausencia para servir champan a los stands vecinos
19:42:52: El champanero del amor ha vuelto, para gran algarabía de las señoras, que lo divisan desde la distancia y corren a por su chocolatina, que regala con el copazo
19:43:35: Las señoras se cercan con la mala excusa de preguntar por otros departamentos!!!
19:43:50: Es el amo de la planta!!!

19:48:35: Su compañera fea vuelve a su labor de recogida de copas vacías por la planta mientras el champanero reparte sonrisas. La vida es muy perra

19:48:50: Dos señoras bajan por la escalera. Divisan al champanero y van directas al stand

19:48:54: Corre el champán. Les da bombones. Ellas ríen, despreocupadas.
Más mocetonas siguen acercándose. Es el amo de la fiesta.

19:50:12: Mis uñas están secas, he de partir. Debo acercarme al champanero antes de irme? Sucumbiré a sus encantos de falso Bublé? He aquí un #dilema

19:52:00 Decido acercarme, pero sin buscar nada más. No quiero robarles su momento a las señoras. El Champanero del Amor está en su máximo éxito, rodeado de damas a las que sonríe, sabiéndose el rey. De cerca pierde en cuanto a físico, pero no importa. Las ataca con piropos y risas…

¿Qué será del champanero del amor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

Lunes de los 5 Sentidos 734