La canción del mes

Esta pasada Semana Santa he tenido tiempo para pensar, y para madurar una idea que tenía en la cabeza y que me apetecía mucho… una sección colaborativa que mereciera la pena, y que atrajera a público distinto y variado al blog, que además me diese la oportunidad de dar a conocer un trabajo espléndido y muy bonito que hace una de mis mejores amigas por amor al arte… y nunca mejor dicho.

Cada mes y, como digo, porque a ella le gusta y le apetece, Clarita, la nueva colaboradora, se dedica a enviar a una amplia lista de gente de lo más variopinta, un mail que a partir de ahora dará nombre a su sección: “La canción del mes” y que como su propio nombre indica, contiene (al menos) una canción. Lo bonito del correo y de su iniciativa, es que no se limita a lanzar dicha composición al océano internauta, sino que suele dar información del artista, el disco y muchos otros pequeños detalles que te hacen apreciar el envío incluso cuando no comulgas con sus gustos musicales. A veces incluso recomienda libros que vayan con la música escogida, momentos para escucharla… en definitiva, un trabajo detallista y estupendo que creo necesitaba una plataforma para que fuera valorado como se merece.

“Pero bueno” – dirán algunos – “Tu blog… ¿no es de moda?” – Sí… principalmente, pero no de manera exclusiva. Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que además de moda hay cultura (con exposiciones que visito o de las que me entero, por ejemplo, o críticas a espectáculos y cine), fotografía… en definitiva, ésa es precisamente mi voz y mi punto distintivo, y no se me ocurría mejor forma de enriquecer este carácter que con la ayuda de Clarita. Además, todo sabemos que el matrimonio moda-música es de lo más longevos, y en el momento actual son tan conocidos los artistas por su música como por sus looks (que se lo digan a Rihanna, por ejemplo, o a Justin, que ha sido protagonista de mi último post de Hombres con Estilo), así que no parece una idea tan descabellada después de todo.

En fin, que espero que os guste la sección, que la sigáis, que la recomendéis y que hagáis comentarios/sugerencias que tanto a Clarita como a mí nos encantará leer. Mañana tendréis el primer (y espero que esperado) post de la sección.

Comentarios

rss moda ha dicho que…
clarita es un nombre precioso(supongo que viene de Clara)le voy a echar un vistazo

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733