Instagram Sundays

Esta semana la he tenido completita, y con muchas cosas que contaros en imágenes:

1-5. Un día genial en compañía de la familia, con un día espléndido que me permitió disfrutar de mi edificio favorito, la familia, el shopping... 6. Mi primera clase de yoga 7-8. Limonadas en la plaza de la independencia. 9. Escaparates que huelen a primavera como el de Aristocrazy.

10. El primer Frapuccino de la temporada siempre sabe genial. 11 y 14. Paseos por El Retiro. 12. Mis combinaciones de colores. 13. Estatus: Yogui  15. Disfrutando del buen tiempo, sacando mis collares ácidos de calaveras. 16. Si el día no es redondo, cómetelo 17. Fotos de escaparates olvidadas 18. Mis diseños con los que participo en el concurso de Trendipia. Podéis votarlos en este link.

Y por último, y no por ello menos importante, ayer tuvimos la despedida de soltera de Eva. Le dimos un aire muy de Feria con lunares y flores, nos fuimos a un restaurante con contraseña donde lo dimos todo y más, pasándolo divinamente, cantamos por Raffaella Carrá y, en definitiva, disfrutamos enormemente.


Comentarios

JULS ha dicho que…
preciosas fotos! Adoro instagram, resume la semana en instantaneas. Un beso enorme y gracias por el comentario
Juls

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse