Dream House...

Cuando vi este loft, o pequeña casa, quedé prendada...



¿Qué os parecen las mesitas en tres alturas? son ideales...


El salón me encanta, porque es sencillo y muy lady... quizás me animaría a usar un gris Dior en alguna pared (o en todas) y colgaría más cuadros. En mi caso serían todas las láminas de periódicos de moda antiguos que tengo... desde 1.900. Algún día os los tengo que enseñar, porque son una auténtica maravilla. Enmarcados en oscuro quedan preciosos... 


El hecho de que no haya muchos muebles (superficies planas, digo) es garantía de no acumulación de trastos. Quizás la única pega que le pongo a este pisito es que no tiene estanterías, y eso en mi casi, es imperdonable con la cantidad de libros que tengo.


El dormitorio es una auténtica idealidad... sobre todo me gusta el toque del cabecero.


¿Y esta mesita? fijaros que el mantel se parece mucho al estampado del cabecero... un detalle precioso y original para dar consistencia al espacio. Y me gusta que usen sillas de cuarto de estar, de las tapizadas, en contraste con el resto más industriales de la casa.


La falta de armarios también es un poco preocupante... pero nada que no pueda arreglarse.


Las fotos, obviamente, no son mías. Las saqué de tumblr... y ni siquiera tenía fuente original, así que no me es posible ponerla.

Puedes seguirme también a través

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse