5 Senses Monday 163

SEEING
Another week of intense raining. Will it ever stop? I feel like I've been running ot of the rain forever.
Otra semana de intensas lluvías, ¿dejará de llover en algún momento? a veces tengo la sensación de que llevo corriendo para refugiarme de la lluvia desde siempre.

Ésta y otras imágenes bonitas podéis verlas en el tumblr de Chez Agnes

SMELLING
Orange blossom and jasmine at the Plaza de los Naranjos in Marbella. I know it should have been mentioned last week, but the truth is, this smell stays on my mind longer after I've lef the place. So fantastic.
Azahar y jazmín en la Plaza de los Naranjos... Sí, ya sé que debería haberlo incluido en el post de la semana pasada, pero como es un aroma que se mantiene grabado en mi cabeza, no importa. Incluso semanas después de volver de Marbella es como si pudiera olerlo. Tan fantástico...

TASTING
Yesterday I went with my cousins and Mum to La Candelita (chicks meal)... besides having such good fun, we were delighted to taste, not only a fantastic menu, but equally fantastic cocktails. That mango daiquiri and strawberry mojito I had... totally worth it!
Ayer me fui con mi madre y mis primas a una comida sólo de chicas. Además de pasarlo divinamente, tuvimos la oportunidad de probar un estupendo menú, así como unos más que estupendos cócteles. Mi daiquiri de mango y mojito de fresa... en fin... buenísimos.

TOUCHING/FEELING
My new scarf/cloud, which makes me insanely proud because I achieved a new knitting level braiding the wool.
Mi nueva bufanda/nube, que además me hace sentirme increíblemente orgullosa al haber incorporado un nuevo nivel de dificultad en forma de trenzas.

LISTENING
As promised last week, I'm till trying to jamiecullumize you guys before the concert. Today's song, "These are the days", is part of Jamie's Twentysomething (2003) CD, and was the first single realeased from the album. As well as this, I've come to know that it's one of Jamie & his brother's creations, who define it as a "summer hymn à la Van Morrison".
Como os prometí la semana pasada, seguimos con el proceso de Jamiecullumización de cara al convierto de final de mes. La canción de hoy se titula "These are the days", pertenece al album Twentysomething (2003), y fue el primer single del disco. Además puedo deciros que es una de las creaciones de Jamie y su hermano, y que ellos la consideran "un himno veraniego Van Morrisonesco para los tirados".

Puedes seguirme también a través de TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Geniales tus sentidos!!

Un besito

nAiLeé
www.naileechic.com
Sorteando un bolso Pepaloves en el blog http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves