Moda fuera de serie: Juego de Tronos

Reconozco que fue gracias a la primera imagen que os voy a enseñar de la colección de Alta Costura de Givenchy que se me ocurrió la idea para este post, pero nunca me había acabado por decidir a escribirlo. Sin embargo, parece que ahora es el momento oportuno: El 31 de Marzo de 2013 (fecha buscada adrede, seguro) se estrena la tercera temporada de Juego de Tronos, una serie que me ha enganchado en su versión visual y literaria a partes iguales. ¿por qué no mi particular homenaje a través de moda inspirada en la serie?

Muchos de los vestidos y estilismos de los que os voy a enseñar serían altamente improbables, pero algunos otros... no lo tengo tan claro. En cualquier caso, parecen buenos "mood boards" para los personajes femeninos de las diferentes familias. ¿Vamos con ello? (si hacéis clic sobre el nombre de cada casa, os redigirá al panel de pinterest con más imágenes)

Game of Thrones Inspired Fashion - House Stark

Game of Thrones Inspired Fashion - House Baratheon

Game of Thrones Inspired Fashion - House Tully

Game of Thrones Inspired Fashion - House Arryn

Game of Thrones Inspired Fashion - House Targaryen

Game of Thrones Inspired Fashion - House Tyrell

Game of Thrones Inspired Fashion - House Martell

Game of Thrones Inspired Fashion - House Lannister

Game of Thrones Inspired Fashion - House Greyjoy

¿Qué os parece? creéis que alguna de estas prendas podrían servir de inspiración en la serie?

Puedes seguirme también a través de TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST

Comentarios

Martina ha dicho que…
Pues me parece que está super logrado. Los que veo más probables para la serie son los vestidos para la casa Lannister. Imagino perfectamente a Cersei enfundada en cualquiera de ellos!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343