Instagram Sundays


1. Terminales underground 2-4. Siempre es ideal pasar tiempo con mis preciosas sobrinas, que además de ser estupendas, son divertidas y tremendas. Las adoro. 5. ¡Qué bonita luna nos regaló el cielo de Madrid la otra noche! 6. Gracias a Trendipia por el regalo del anillo de 34Street 7. Empezar una nueva moleskine siempre es sinónimo de emoción, alegría y un poquito de miedo... ¿en qué evolucionará? 8. Un post dedicado al lado más azul de la primera colección de Raf Simons para Dior, podéis ver más en este post. 9-10.  2 eras del mismo hobbie, la clásica en mi Moleskine, y la moderna en mi Ipad. Creo que puden complementarse divinamente 11. Recordando a personas que nos han dejado... 12. Conferencia en ISEM sobre cómo ser una Top Blog... me espera mucho trabajo con Analytics. 13. Bienvenido Marzo 14. Los Jardines de la nueva sede del ISEM FBS son super chulos 15. Azulejos que parecen piel de reptiles 16. Aviso de tendencia en Chez Agnes... se llevarán los pañuelos y turbantes. Entérate de todo en este post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera