Hombres con estilo: Bienvenido Mr. Beckham

Lo confieso… necesitaba una excusa. Pero es que levantarse por la mañana el día del estreno del anuncio y que sea lo primero que veas al levantarte de la cama, tiene su mérito. Además, no es que no me hayáis pedido a gritos que oficialice esta sección


Por eso hoy el protagonista de nuestro Hombres con Estilo es Mr. Beckham, guapérrimo él en toda su gloria tatuada y que además, viste divinamente (y no lo digo yo, lo dice Vogue, que guarda un style file de él)
Si por algo se caracteriza Mr. Beckham es por lucir un estilo desenfadado muy cool y en el que nada se deja al azar. Las prendas deportivas, callejeras y cómodas ocupan gran parte de su armario y aunque luce divino en vaqueros, no me negaréis que es de los pocos que puede ponerse un chándal sin que por ello nos moleste.


Eso sí, ni vestido “para andar por casa” David pierde un ápice de vena fashion, y siempre nos sorprende con las prendas más tendencia de cada temporada.  Combina vaqueros o pantalones anchos con cazadoras rockeras, chaquetas o camisas vaqueras, siendo los cárdigans un de sus prendas fetiche. Uno de sus toques personales que añaden un punto desenfadado a sus looks es meterse uno de los picos inferiores de la camisa dentro del pantalón.


Los complementos, sobre todo cuando va informal, son fundamentales en su estilo. Suele usar zapatillas Nike, Adidas o Converse (sus favoritas), aunque alguna vez le hayamos visto también con botas rollo Timberland. Los relojes y gafas de sol (casi siempre Rayban) son claves, y siempre anda cambiando de unos y otras para darle diferente toque a su look. 


Aunque si hay un complemento por excelencia en el vestidor de David (porque pensar que tiene un armario como el común de los mortales es una indecencia) son los sombreros, en especial los beanies de lana (que han tenido este invierno un resurgir digno de los champiñones en época de lluvias) y las boinas; así como las pashminas, bufandas, pañuelos y asimilados. Para muestra un botón:


Ay, pero si hay una forma en que nos gusta ver a David VESTIDO es en traje. Para sus apariciones públicas más formales, Mr. Beckham hace gala de una gran versatilidad: trajes oscuros, claros, lisos… cualquiera vale. Lo que no vale es cualquier marca, y es que el futbolista prefiere los trajes de sastres de renombre como Armani, Tom Ford o D&G. El toque divertido suele ponerlo con las camisas (de rayas o colores fuertes), corbatas estampadas, y algún que otro pañuelo… impecable en cualquier caso.



Y como la carnes es débil, no podía dejar de publicar el susodicho anuncio. Mmmm... 

Comentarios

A TRENDY LIFE ha dicho que…
Perfecto para animarme este viernes que acaba de comenzar! ;) Un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734