Aviso de tendencia: The Crown Jewels

Ahora que se aproxima la época BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones), probablemente los avisos de tendencia tengan una temática bastante en línea con estos eventos, para daros ideas de lo que llevar y además estar a la última.

La tendencia de la que os voy a hablar hoy estuvo sobre todo en boga la primavera pasada... pero a la vista de los últimos desfiles, y de cómo funciona este tinglado, lo normal es que este año repitamos y haya algunos puntos en común.

Y es que... ¿a quién no le gustaría sentirse reina por un día? 

A esta moda podemos unirnos de varias formas. Una de las que más me gusta (como sabéis los que pasáis más habitualmente por aquí) es el tema de las diademas... D&G sobre todo ha estado reforzando esta imagen desde la temporada pasada, y a él se han unid otros como Oscar de la Renta o Chanel.


La versión más "hard-core" si queréis llamarlo de la diadema, es la corona en sí. Confieso que yo no sé si me atrevería a llevarla... pero me encanta cómo queda, en especial si son rollo corona de laurel y están abiertas por delante y cerradas por detrás. Quedan muy muy elegantes. En el tema de las coronas está habiendo una tendencia muy fuerte en el caso de las novias, que cada vez más deciden prescindir del velo sencillo para colocarse coronas de frente, o ponérselas como diadema. Desde luego, bien puestas quedan divinamente.



Si ni las diademas ni las coronas son lo tuyo, cada vez más son los complementos para moños y recogidos que puedes escoger para darle un toque sofisticado a tu peinado. Me encanta que las horquillas estén ganando en importancia y ya no se escondan entre el pelo, porque crean un efecto sorpresa muy bonito. Queda muy bien en recogidos lateral sobre la oreja, porque no sólo añade luz a los ojos, también acentúa las mejillas.


Y para que veáis que no os engaño y que en contra de toda creencia es una tendencia factible y ponible, ¿qué mejor que echar un vistazo a las propuestas de algunas de nuestras famosas favoritas en temas de moda?


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Nos encanta ^^

http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Guauuuuuu!!! me gustan todos! que ideas tan buenas...voy a mirar bien qué copio! ;p
Un saludo afectuoso de casildacasi.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
hay que tener mucho estilo y glamour, hay alguno que me encanta.
http://virginiaconors.blogspot.com.es/
besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733