5 Senses Monday 160

How wonderful to start the week with a holyday... it makes you look at the week from a differrent perspective, spcially since next week is a short one to. Let's get started with our weekly routine... one that doesn't rest for the holydays.
Qué estupendo es empezar la semana con un día de fiesta... te hace afrontarla desde una nueva eprspectiva, sobre todo si la que viene es de las cortas también. En cualquier caso, y como esta sección no conoce de fiestas... vamos con ella.

SEEING
I've been looking for some hat inspiration lately for a wedding I have (hence the increase of hat trends in the latest posts). The thing is, having decided upon a certain style, I've ended up with a totally different one, but which I like as much.
He estado buscando inspiración para un sombrero que quiero hacerme para una boda (y de ahí que últimamente los avisos de tendencia hayan girado en torno a esta temática). Al final ha resultado que incluso habiéndome decidido por un estilo muy concreto, he acabado con una cosa totalmente diferente que ya os enseñaré.

SMELLING
The other day I went to the tube to find myself surrounded by one of the worst smells in my opinion: burnt rubber. Don't know where it came from, but it certainly is constrictive.
El otro día al entrar en el metro me encontré rodeada del olor a goma quemada, que para mí es uno de los olores más constrictivos del mundo.

TOUCHING/FEELING
This has been a week full of ups and downs. I had a huge disappointment from someone I didn't expect, but that somehow, even though I didn't want to acknowledge, I saw coming; and on the other hand was genuinely surprised and proud to hear from a lot of people from my first job that my blog was something they followed and found great and interesting. Thank you all for that, because it was awesome to hear!
Esta ha sido una semana de altibajos. Por un lado me decepcionó mucho una persona que no me esperaba (pero que sin embargo y de alguna forma, ví venir sin querer hacer caso); pero por otro me hizo muchísima ilusión escuchar de boca de antiguos compañeros a los que hace mucho tiempo que no veo que seguían mi blog y les parecía genial. Muchas gracias a todos por vuestras palabras porque en serio, me llenaron de alegría.

TASTING
Octopus with potatoes and paprika when weel cooked, is one of the most delicious things on the planet.
El pulpo a la gallega, bien hecho, es una de las cosas más sabrosas del mundo.

LISTENING
I don't think of a much better way to start a week than with some rock. So let's hear one of my usual bands, Foo Fighters, and their latest single "Best of you". The do bittersweet like nobody.
No creo que haya mejor forma de empezar una semana con energía que escuchando buen rock. Así que, os dejo con una de mis bandas favoritas del género, los Foo Fighters, y una de sus últimas canciones "Best of You". Hacen canciones agridulces como nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Ilustraciones Chez Agnes: Coquette con volantes