miércoles, 13 de febrero de 2013

New Chez Agnes

Mucho debate hay últimamente sobre los "regalos" a bloggers... debate con el que no hago sino confirmar mis teorías de que cada vez hay menos espontaneidad y más mercantilismo. Teniendo en cuenta que éste es un país libre, y que cada uno puede hacer y leer lo que quiera, amplia es la oferta de blogs que hay ahí fuera como para que a estas alturas vayamos a sorprendernos por estos hechos.

En mi caso, todos estos productos son frutos de diversos "shopping sprees" que he tenido la delicia de acometer. ¿Qué os parecen?


Como guiño a mi condición como blogger, no puede resistirme a comprarme esta camiseta (en su versión en blanco) de Berhka... ahí al tengo en mi busto saludándome cada día :)


Ya mucho antes de que la Srta. Waldorf las pusiera de moda, pero con más ímpetu desde entonces, las diademas han sido una constante en mi vida. Desde que tengo el pelo corto me inclino por las versiones más finitas, y en Oysho siempre tienen una muy interesante y variada oferta.




Confieso que hacía bastante tiempo que no entraba en Trucco, pero mis nuevos derroteros profesionales han hecho que lo mire con otros ojos. Tanto es así que el otro día me dio un calentón y me compré de una sentada la falda de ante, la chaqueta de punto y la camisa blanca que veis más arriba. Look completo ideal.

En el apartado de regalos (de amigos ideales o familiares, eso sí) tenemos estas fantásticas incorporaciones a mi armario... ¡accesorios para morirse!


El fantabuloso bolso Cambridge Satchel Bag de edición limitada en dorado que me trajo my brother from London (So chiiic!) y que ya conocéis del otro día por dentro y por fuera.


El collar y el bolso de ante rojo de flecos de SuiteBlanco que me han regalado mis ex-compañeros por mi despedida... ¡¡sois lo más!!

¿Y vosotros? ¿qué?... ¿habéis sucumbido a algún capricho confesable últimamente?




1 comentario :

Rocío Del mar dijo...

Bonito bolso de regalo! Si te gusta el collar y te apetece ver otros cuantos muy especiales te invito: www.cartagoaccesorios.com