sábado, 2 de febrero de 2013

L is for Leo

He sufrido un arrebato de amor a primera vista.
Creo que me llevara a cometer una locura no dentro de mucho...


Se trata de un bolso, el nuevo LEO de Loewe, con el que la casa ha querido acercarse de nuevo a un público más joven no sólo con la campaña (protagonizada por 7 de las bloggers con más renombre a nivel internacional) sino por su versatilidad. Un bolso para trotar y llevar todo el día, un bolso en el que volcar tu vida y donde te cabe todo, un shopping bag divertido y fácil de llevar.


Como todos los productos de Loewe, la piel es parte fundamental del atractivo del modelo. Están fabricados con piel de ternera lisa bicolor, en hasta 7 tonalidades diferentes... un suplicio para las que, como yo, somos un poco indecisas a la hora de elegir.


¿Con cuál os quedáis vosotras? yo creo que el azul marino con morado es el mío... aunque ¿quién sabe?


Su precio es de 890€ y ya están a la venta en tienda.


No hay comentarios :