Instagram Sundays

¿Repasamos la semana?

1 y 15. Amaneceres desde Alcobendas 2. Atardeciendo a la sombra de las 4 Torres 3. Huellas curiosas de la fauna madrileña 4. Indi y yo listos para el paseo 5. Niebla cubriendo la ciudad 6. Atardeceres 7. Mi colección de pañuelos 8. Los regalitos que me trajo mi hermano de Londres 9. Dibujo inspirado por un vestido de Pronovias (cuya versión no editorializada por Vogue es bastante fea) 10. El último hombre con estilo en pasar por el blog 11. Inaugurando febrero 12. paseos matutinos con el coche 13. Indi pidiendo deseyunar 14. Mi vinilo de Nicolasito (tenéis que conocerlos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera