Chez... Julia Sarr Jamois


Esta chica de pelo afro y actitud despreocupada que temporada tras temporada es fotografiada en por los caza-streetstylers por su estilo colorista y divertido, es la londinense Julia Sarr Jamois.


Confieso que se me hace curioso apuntar que tiene la friolera de 23 años (6 menos que la que suscribe), y que aún así ya ostenta el título de editora de Moda de la Revista Wonderland, cargo que ocupa desde Noviembre de 2010. Para que os hagáis una idea de su juventud, Anna Wintour no empezó su carrera como editora propiamente dicha hasta que tuvo cumplidos los 26, y llevaba ya varios encima como asistente de editoras.


Aunque muchos la conocerán por su increíble pelo y sus estrambóticas pero estilosas mezclas de vaqueros, color y accesorios, lo cierto es que Julia tiene años de experiencia en el mundillo. Empezó como modelo de marcas como Diesel y Fred Perry (donde supongo yo que descubrirá su amor por los vaqueros y los colores), pero ponto descubrió que quería darle un enfoque más creativo a su carrera, y se metió a estilista, trabajando como becaria en la revista I-D en sus comienzos en este campo.


Una de sus prendas fetiche son los vaqueros, que combina con prendas oversize como sudaderas, cazadoras, abrigos y, en algunas ocasiones, con prendas más arregladas como los blazers.


Es, además, una amante de todo lo vintage (aunque, ¿no lo son todas?), amor que le viene por ascendencia materna, pues su madre tiene un puesto en el mercado de Brixton.


A mí desde luego lo que más me gusta de ella es la forma tan casual y despreocupada con la que puede llevar mezclas de estampados imposibles y salir indemne y victoriosa. Y a vosotros ¿qué os parece su estilo?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Funky Funky! Me flipa su estilo!
www.cartagoaccesorios.com
Monpetitmiroir ha dicho que…
Me encanta su estilo!

Besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves