L'eau d'Issey

"El perfume es una dimensión interior de la feminidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podría decir de otro modo."
Sofia Loren

¿No os pasa que cuando lleváis mucho tiempo con el mismo perfume, dejáis de oleros? y sin embargo los demás siguen notándolo y asociándolo a ti... o al menos en mi caso. Llevo más de 15 años usando el mismo perfume, L'eau d'Issey, de Issey Miyake. A pesar de algunas incursiones olfativas en otros aromas, al final me he dado cuenta de que es absurdo, porque siempre vuelvo a esta esencia... que me encanta.

Además, el efecto que causa en los que me rodean, es bueno también. Tengo un amigo que veo un mes al año que siempre me dice que le encanta mi colonia, y que es muy yo. "Es muy yo"... eso me gusta. Al final se trata de que la colonia y tú forméis una misma cosa, y que no te disfrace, sino que te complemente.

Issey Miyake escogió el agua, fuente de frescor, pureza y vitalidad como fuente de inspiración para L'eau d'Issey, que fue su primer perfume. Con sus notas a flor de loto, rosa, lirio y maderas preciosas, causó una auténtica revolución cuando fue lanzado en 1992, convirtiéndose en un clásico de la perfumería y de mi tocador. Me gusta porque es fácil, nada empalagoso, y deja una estela dulce y fresca que lo hace estupendo para cualquier estación.

Aunque hay quien dice que el perfume más puro es el olor del agua sobre el cuerpo de la mujer, supongo que seréis pocas las que no salgáis perfumadas a la calle. Por eso y como premio a vuestra fidelidad (tanto a mi blog como a vuestro perfume) os ofrezco la posibilidad, a través del nuevo portal de perfumería Biuky, que os hagáis con vuestro preferido a precios muy interesantes.

Para ello sólo tenéis que visitar la página de perfumería de Biuky y elegir vuestro favorito... ¡los hay de todas las marcas! a la hora de pagar, introducir el código de descuento: BIUKY5DESCUENTO y en breve lo tendréis en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera