Instagram Sundays

Bueno, como lo prometido es deuda, he preparado un collage diferente para los regalos de Reyes y otro para las fotos de la semana. Mientras escribo esto me parece mentira que ya haya pasado una semana desde que oficialmente acabaran las Fiestas... parece una eternidad.


1. Así lucían, espléndidos, los Reyes en mi sitito del salón. 2. Bailarinas de Pretty Ballerinas 3. A veces los paquetes traen complementos casi tan bonitos como el regalo en sí 4. Un llavero de Tous para las llaves del coche (aunque me gusta tanto que creo que se lo voy a poner a las llaves de casa) 5. Un broche de Lea Stein... ¡de los más difíciles de conseguir! (podéis saber más sobre esta diseñadora que trabajó para Chanel en este post que escribí) 6. Un chaquetón de piel 7. Mis preciosas gafas Erika de Rayban 8. Mi Rey preferido, Melchor y 9. un anillo al más puro estilo "Alice in Wonderland" que me regaló una amiga


10. Indi siempre está atento a que algo del desayuno le pueda caer. 11 y 12. Mi rinconcito de la oficina inspira incluso bocetos 13. Los regalos 14 y 15. Indi también tubo sus regalos de Reyes 16. Indi después de su paseo de la tarde, cuando "queda" a jugar con sus amigos 17. Galletas de leche chinas que lucen mejor que saben 18, 19. Huevos de granja de verdad... de los que cuestan esfuerzo a las gallinas y luego lucen espléndidos a la cubana. 20. Riquísimos aperitivos 21. Un calendario para las más fashionistas 22. Verse a una misma durante una video conferencia es, cuanto menos, inquietante 23. Hay decoraciones modernistas que son una pasada de ver de noche 24. Una "I" hecha de 3 elementos: piedra, madera y agua 25 y 26. Los días de niebla en Madrid nos han dejado muchas imágenes 27. Jugando con mis sobrinas 28. Recuerdo a Coco en este post y 29. Mensajes a tener en cuenta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera