Instagram Sundays

¡¡Hola a todos!!
¿Qué tal se han portado los Reyes? espero que tan divinamente como los míos... pero para verlos, os va tocar esperar hasta el finde que viene... porque me temo que el chorreo de regalos va a durar toda la semana, y así los pongo todos juntos.

Mientras tanto, ¿repasamos la semana?

Empezamos la semana despidiendo el año y dando la bienvenida al 2013. 1) Hicimos compras de megapalomitas y 7) crumpets (olvidados desde que desapareció M&S) 2)Decoramos la chimenea con velas y 3) Soñamos con que el Sr. Grey viniera de regalo con la mostaza, sin mucho éxito. Lo que sí lo fue 4) fue comerse las 12 uvas sin atragantarse y 5, 6) empezar 2013 con positivismo de la mano de Mr.Wonderful y su calendario de buenos mensajes y la taza para tener grandes días todos los días. 8) La tricotosa de Chez Agnes se preparó para que vinieran los Reyes, e hizo un homenaje en oro, incienso y mirra. Y por cierto qué que bien me vino mi 9) Snood en la oficina... ¡estamos sin calefacción. 10 y 11) Meriendas pre-cine y 12) El look de Nochevieja.

13) El primer roscón del año y ¡me toca la sorpresa! 14) Me encantan estas bolas... sobre todo si son tan cucas como la de Chanel 15) Envolver una bufanda con la misma lana de la que está hecha es una forma ideal y diferente de empaquetar, además de una forma de aprovechar la lana que te sobra. 16) Manolo te pone los dientes largos con este botín en su escaparate 17) Lámparas en la Milla de Oro 18-24) La Cabalgata de Reyes de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera