Chez... Taylor Tomasi-Hill


Esta pelirroja de nombre Taylor, también vieja conocida de los street-style, ocupa su tiempo siendo la directora creativa del portal Moda Operandi (al que se incorporó en 2011) y se rumorea que también siendo la musa de Prabal Gurung. 


Con anterioridad fue la directora del departamento de accesorios para Teen Vogue y más recientemente y hasta su incorporación al equipo de MO, la directora de estilo y accesorios de la versión americana de la Revista Marie Claire (compi de mi adorada Nina García).


De su estilo se puede concluir que es, fundamentalmente, ecléctico, y en sus propias palabras “camaleónico”, pues a la editora le gusta cambiar y adaptar su estilo continuamente a los tiempos y modas. Lo que sí es una constante en sus looks son los collares grandes y originales, sus fantabulosas gafas de sol, los fulares y pañuelos y una capacidad únicas para mezclar prendas ultrafemeninas con piezas masculinas, macarras, o de enorme contraste.


Se considera una fan de Proenza Schouler y Rick Owens, necesita tener el clásico trench de Burberry y jeans de Madewell en su fondo de armario, y no puede vivir sin sus taconazos de YSL y su 2.55 de Chanel para sus looks de oficina.



Todas las fotos las he sacado de este link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse