Art & Window Shopping



Que la moda y el arte van muchas veces de la mano es un hecho. Que cada año que pasa las exposiciones de moda reciben más visitantes, una realidad. Así que no es de extrañar que este año Loewe haya apostado por adornar sus escaparates navideños con las más bonitas composiciones artísticas.




A modo de bodegón, los objetos de deseo más codiciados de la marca que ahora representa Penélope Cruz destacan sobre fondos negros, invitando a la vista a propios y a extraños. Porque ¿no es ése precisamente el objetivo de un escaparate? atraer a la gente y hacerla soñar con los productos, animando a que entren y los vean de primera mano.



Yo desde luego he sucumbido totalmente. La primera vez me pilló totalmente por sorpresa. Paseaba por allí con motivo de la semana de la lana, y me topé de pronto con estas maravillas. Iba hablando con una amiga por teléfono al descubrirlos, y se lo comenté encantada. Quisiera haberos puesto fotos mías, pero entre la gente y los reflejos, no se apreciaban los cuadros como era debido, y me ha dado pena no utilizar unas imágenes de mayor calidad. 




Este año, desde luego, Loewe ha conseguido con creces el impacto visual. He visto a familias enteras asomadas a este particular museo de la artesanía en plena calle Serrano, haciéndose fotos con los cuadros de fondo. Y es que no sólo hay artículos de lujo, los acompañan objetos tan curiosos como los osos de peluche, los patitos de goma... en definitiva, una amalgama heterogénea que invita, como mínimo, a la sonrisa.




Todas las imágenes pertenecen a Loewe

Comentarios

Amorisagr ha dicho que…
q maravilla q idea mas estupenda, son bodegones!!
Además con comida, muy festivo...

me encanta!

besitos pecosos
Javi Álvarez ha dicho que…
Unos escaparates espectaculares, especialmente, en los "bodegones" del pavo real blanco y del albaltros. Un post muy interesante.
Miss Cross ha dicho que…
Hola Pecosa, sé bienvenida... me alegro de que te haya gustado.

Javi, ¿verdad que sí? ya os cuento que me llamaron muchísimo la atención cuando los vi por primera vez, y no he podido resistirme a "robar" las imágenes a Loewe para compartirlas con vosotros. Me alegro de que te haya gustado el post.

Un beso a los dos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera