5 Senses Monday 150: ¡Número especial!

¿Creíais que me había olvidado de mi sección favorita? para nada. Es sólo que al haber caído este año los lunes en días tan señalados para las Navidades, fue un poquito complicado escribir. Además, pensé que ya que habíamos llegado a un número tan redondo como el 150, podía aprovechar tan insigne número para hacerlo un poquito más largo y agrupar lo acontecido en las últimas dos semanas. 

Además, si seguís leyendo hasta el final veréis que tengo... ¡sorteo! el primero en el blog, pero creo que la ocasión lo merece.

¿Vamos con ello?

SEEING
A mis sobrinos hacerse mayores y convertirse en personitas.
La película de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", que me ha demostrado que el tiempo pasa incluso para Batman, pero sienta divinamente a Christian Bale.

FEELING
Mis dedos arrugados después de estar sumergiéndolos durante más de media hora en zumo de limón mientras hacía macedonia (soy una expertísima y concienciada picadora)
Súper sorprendida con mi broche vintage regalo de Navidad, ¡no me lo esperaba en absoluto!
Un poco borrachilla con el cargadísimo (pero my pero que muy rico) Mojito de Blablabla. No llevaba ni dos sorbos y ya me notaba yo achispadilla...
El frío que no deja de atacarme en la oficina, y eso que llevo zapatos abrigados y buenos... los que me seguís ya sabéis que con los pies fríos no puedo pensar.

SMELLING
La fondue del día de año nuevo (una tradición familiar)
Las velas que hemos puesto este año para adornar la chimenea. Me encanta su aroma, sobre todo el que queda cuando las apagas.

TASTING
El menú de Nochebuena (crema de remolacha, carrilleras y babaroise de piña) quedó buenísimo. La sopa de remolacha increíblemente sorprendente no sólo con su fantástico color frambuesa, también por su sabor.
La cena en el Zen del Bernaéu al que nos llevó mi hermano... ¡qué rico todo por favor!
Las delicias de chocolate y nueces de la dueña del mejor amigo de Indi
Riquísima salsa de chalota, mostaza y mayonesa que hicimos para la fondue.
El 1er Roscón de Reyes de la temporada (bueno, y los que vinieron después) que tomé en el nuevo trabajo. ¡Y encima me tocó la sorpresa!

Y ahora, vamos con el sorteo... 
El que resulte ganador podrá elegir una fantástica bufanda de las que me he dedicado a tejer estos días, como las de las fotos ¿qué os parece? la tejeré especialmente para la persona que resulte ganadora.


Participar es muy fácil, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Dejar un comentario en esta entrada con una dirección de e-mail diciéndome qué color os gustaría. No tiene por qué ser uno de los que aparecen en las fotos.
  2. Ser seguidores del blog a través de Google, podéis hacerlo en la barra lateral del blog, bajo la parte que dice "Suígueme"
  3. Ser seguidor de la página del blog en Facebook: https://www.facebook.com/ChezAgnes (además, aquí podéis ver más detalles de las bufandas)
Podéis participar hasta el domingo 13 a las 00.00hrs, para que el ganador sea anunciado el lunes en el 5 Senses Monday 151.

Y para acabar con buen pie, os dejo ahora el sentido que se nos había quedado pendiente:

LISTENING
No hay nada mejor que empezar el año cargados de sueños, sueños que no debemos de olvidar abonar para que se cumplan. Nada de propósitos (que siempre se quedan por ahí olvidados), sueños, sueños para cumplir.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me ha encantado la entrada.
Bs. Y feliz 2013
www.guapayconestilo.com
Anuska ha dicho que…
Ay que yo quiero participar en el sorteo!!!! Que últimamente hace demasiado frio y me vendría super genial una de tus bufandas (morada o turquesa).
Por cierto, ¿porqué no has escrito los 5 senses en inglés?. Bueno supongo que las fiestas navideñas no te lo han permitido, jeje
Aquí te dejo mi email bioanuski@gmail.com para el sorteo. El punto 2 y 3 me los ahorro que ya soy super seguidora desde hace tiempo.
Un beso y enhorabuena por llevar ya 150!!!!
Me encantan las bufandas!
Yo también me animo a participar
A mi me gustaría gris con algún toque amarillo! ;-)
lorena palacin ha dicho que…
Yo ya tengo el placer de tener una ,es super calentita asi q...porque no tener otra?a ppder ser azul.jeje
nuria ha dicho que…
A mi sin duda y especialmente la que mas me gusta es la que tiene varios colores en rosa y verde... ya me podria tocar...
. ha dicho que…
Me apunto son preciosas, me gustaría la de la primera foto la que tiene tonos morados, verdes y beige

nick seguidora blog: Nerea González
nick facebook: Nerea González Cortina
mail: standby90@hotmail.com

gracias
Beita ha dicho que…
Aaaaaaayyyyyy con lo q me gustan a mi estas bufandas tan calentitas q haces!!! Q tal en gris? En la foto sale súper bonita!!!! Sigue así con el blog, bueno así no, cada día mejor!!! Un besazo wapa
Rocío ha dicho que…
me encantaria en tonos verdes!! por cierto no conocia tu blog y me ha encantado!
belen torregrosa ha dicho que…
Esto no tiene que ver con el concurso, pero qué completa la entrada de Gallardo.

Rosa palo o algún color de la gama skin... y un poquito de la paciencia que hace falta para completar uno ;P

Abrazo
Mil gracias
Unknown ha dicho que…
Hola!!!
participo!!que hace mucho frio y me gusta mucho la bufanda!!me gustaria un color chocolate!!! gracias!!!
Miss Cross ha dicho que…
Hola Roser, lamentablemente el concurso quedó cerrado el domingo pasado, anunciamos a la ganadora el lunes. Pero te animo que te sigas pasando por aquí y pruebes suerte la próxima vez.
Un saludo

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein