Instagram Sundays: The Christmas Issue

¡Por fin han llegado esas maravillosas fiestas que son las Navidades! y eso, irremediablemente, se ha notado en mi instagram...


1. Herramientas Navideñas 2. Las calles de Madrid, engalanadas 3. Un Belén de hojas de maíz 4 y 7. Una servidora haciendo el moñas navideño 5. Una guirnalda de caramelo DIY 6 y 13. Manualidades que hice hace como... ¡¿más de 20 años?! 7. Me encantan las guirnldas 8. Cestas 9 y 14. Bolas traídas del extranjero... siempre procuro traerme algo de recuerdo que pueda colgar del árbol. Éstas son de Copenhague y Roma respectivamente 10 y 13. Las bolas más fashionistas del árbol 11. Hasta hemos adornado mi casa de muñecas 16. Árboles corporativos gigantes y maravillosos


17. Mensajes que prueban que Madrid tiene mucha historia 18. Pequeña incursión artística ¡soy arte! 19. Original y divertida publicidad de Hèrmes 20. Cambio amaneceres Mostoleños por atardeceres de Alcobendas 21. Las plumas de pavo real siempre son fabulosas 22. Mi mesa va tomando personalidad 23. Cena de maris 24. Esta chica me da mucha grimilla en algunas fotos 25. Mi nombre en la calle 26-28. Exposición de JP Gaultier en la Fundación mapfre de la que pronto os haré un reportaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves