Despedida y cierre...

... hasta el año que viene ¿qué os pensabais? este blog me da demasiadas alegrías como para abandonarlo.

Como cada fin de año, me gusta hacer un repaso a los 12 meses que se han ido. Este año, con más ganas que nunca, porque aunque a comienzos de 2012 no quise creer a mi madre con eso de que los años bisiestos no traen nada bueno, al final me ha tocado darle la razón.

2012 nuevamente ha sido un año de cambios, de alegrías, y también de algunas (bastantes) pérdidas... pero he decidido que en este repaso sobre todo destacarán las cosas buenas.

En 2012...
  • He aprendido a tejer, y he descubierto el bien que me hace, lo que me relaja y me entretiene. Y he tejido 28 bufandas y media chaqueta.
  • He seguido experimentando con mis looks, y arriesgando en términos de moda.
  • Por fin me hice el corte de pelo con el que llevaba años soñando. Nunca antes un cambio de look me había convencido o alegrado tanto.
  • He recuperado amistades que hibernaban y entendido sin rencor el final de otras. He cosechado, también, algunas más recientes, maravillándome nuevamente de las sorpresas que te depara la vida. Para gente especial como Marta, Clara, Membri y Leti (de las últimas en llegar), sólo tengo buenas y bonitas palabras. 2013 lo quiero cargado de cosas buenas con vosotras cerca. A mis Maris... nos vemos poco, pero este año 2013 como poco nos veremos en el evento más esperado del grupo... ¡¡Cayó para Eva!!
  • He sucumbido, Kindle mediante, al Juego de Tronos, los del Hambre y el carisma de Mr. Grey.
  • He vuelto a cambiar de trabajo, dejando el primero en el sector de mi vida, dejando también atrás, pero esperando que sigan en 2013 a mi lado (y muchos años más) a gente fantabulosa como a los miembros del coche del amor, a mi Silvi y Natalia, al bueno de Pablo, y a otra gente estupenda que me ha enseñado mucho y con la que me he reído y compartido más.
  • Me he enganchado a instagram de manera intensa, descubierto los encantos de tumblr y sucumbido al atractivo de pinterest.
  • Poco he viajado, la verdad, para lo que suele gustarme... pero la economía y el tiempo han estado así, y ha sido imposible. Con todo, he conocido Bruselas.
  • He aprendido (¡por fin!) ha hacer tarta de zanahoria... de la buena.
  • He recuperado uno de los hobbies que más me gustan, el de hacer bisutería, de lo cual habéis sido testigos a través de mis DIY. Para 2013, espero hacer más y mejores cosas.
  • Ha habido mucha y variada música gracias a mis adorados 5 Senses Monday. Aunque hay un lista en youtube, creo que es más bonitos verlas a través de este enlace para ponerlas en su contexto.
  • Año de visitar el Museo Romántico para merendar, la Fundación Mapfre para ver a JPG, el Museo Cerralbo para ver moda Española, el Museo del Traje... nada como la cultura para poner sentido a las cosas.
En cuanto al blog...
  • Ha sido un año de mucha moda, editoriales, tendencias y ¡de las sneakers de Marant!...
  • Ha sido el año de los emprendedores, y esperemos que pueda seguir presentándoos proyectos de cuándo en cuándo que nos sigan acompañando por muchos años.
  • Ha sido el año de duplicar las visitas... de recibir nuevos seguidores, más comentarios. Espero poder superar estas increíbles cifras y el año que viene poder decir que sois muchos más los que me acompañáis cada semana. Gracias por leerme a los que ya estáis aquí, espero no defraudaros en el año que entra.

Y poquito más. Sé que no os he nombrado a todos, pero a los que compartís mi vida sabéis quiénes sois, lo que os quiero y agradezco que estéis ahí. Mis mejores deseos para el 2013, pero sobre todo de salud y felicidad.

y... ¡hasta el año que viene!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Has dejado el trabajo o te han echado?
life is style ha dicho que…
so pretty!
happy new year! best wishes!
kisses :* :)
Lara ha dicho que…
Feliz año nuevo, guapa!!!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein