Calendario de Adviento: Día 6

Tenía pensado incluir este post dentro de la sección de Editoriales para un estado de ánimo, pero cuando salió el libro de Grace: A Memoir, pensé que sería un producto ideal para el calendario de Adviento, así que he decidido hacer un mix and match y juntar ambas ideas.

Ya sé que dije que el calendario iban a ser cosas que tengo incluidas en mi lista de deseos, y por tanto, al ir ya por la mitad de la lectura del libro, pues como no cumple el protocolo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de él, para que los que aún no estéis decididos, obtéis por definitivamente incluirlo en vuestra carta a los Reyes Magos de este año.

Photograph by Youngjun Koo/I’M KOO 
El libro es bastante grueso, pero no por ello debéis de dejaros intimidar, porque han escogido un tamaño de letra imponente, y además es tremendamente sencillo de leer. Lo que más me gusta es que es muy personal... parece una cosa redundante en una autobiografía, pero para mí no lo es tanto, puesto que se puede escoger escribir desde la distancia o, como hace la maravillosa Grace Coddington, desde la cercanía... y así parece que en vez de leer sus historias lo que estás haciendo es escucharla contarlas como si estuvieras en un café con ella.


Además, incluye fotografías personales de Grace, así como dibujos firmados por ella misma, lo que le da al libro un puntito divertido y estupendo. ¡Tenéis que leerlo sin duda!


Morning Beauty | Karen Elson by Steven Meisel Karen Elson photographed by Steven Meisel and styled by Grace Coddington

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siendo como soy muy fan de Grace necesito este libro.
Besos.

Shopper Crossing

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera