Calendario de Adviento: Día 5

Una de las películas cuyo estreno estoy esperando con mayor emoción es Anna Karenina. Como demuestra este video y las imágenes que os enseño, la moda será un elemento fundamental en la película, lo que de seguro me mantendrá tanto o más entretenida que el argumento en sí, que ya lo conozco.


Ya sé que estrictamente no es un producto que me gustaría añadir a mi lista de deseos, pero como no sólo de cosas materiales vive la mujer, es un deseo cultural que me hubiera gustado llegara a los cines en Navidades. Desgraciadamente habrá que esperar hasta marzo para poder verla.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera