Calendario de Adviento: Día 21

Parece que finalmente no se ha acabado el mundo (cosa de la que me alegro, porque aún me quedan infinidad de cosas por hacer), así que he pensado en que el regalo de hoy del calendario debía tener un sutil tono cultural, por aquello de salvaguardar nuestro patrimonio más querido que es la cultura, pero sin perder mi tinte fashionista habitual. Por eso hoy os traigo un caprichazo de los gordos, los bolsos-clutch de Olympia Le-Tan, una joya divina no apta (lamentablemente) para todos los bolsillos.


Olympia Le-Tan es hija del conocido ilustrador francés Pierre Le-Tan, y comenzó a bordar bolsos en su adolescencia. “Mi padre tenía una inmensa colección de viejos libros. Me parecía que algunos de ellos eran tan extraordinarios que tenía que convertirlos en algo aun más especial”, ha declarado alguna vez esta artista. Está claro es que sus creaciones son auténticas obras de arte y ha cumplido con creces su objetivo, re-inventándose en cada colección y queriendo reflejar con ellas el momento social, político o económico de cada momento, temas todos que la inspiran.


Las celebrities más pintadas ya tienen el suyo, así que sólo es cuestión de tiempo que yo ahorre para tener el mío... me hubiera gustado poseer por ejemplo el de El Guardían entre el Centeno por ser uno de mis libros favoritos, pero según estaba recopilando fotos para este post he visto tantas monerías, que no sabría con cuál quedarme.


¿Con cuál os quedáis vosotros?



Comentarios

Anuska ha dicho que…
Pero que maravilla de bolsos!!! me encantan!!!
Anónimo ha dicho que…
Qué originales !!! Te seguía ya por google pero ahora voy a seguir a todo el mundo por bloglovin porque soy wordpress y me es más cómodo, anímate a ver mi nuevo post, feliz Navidad y un besazo.

http://comounaprincesa.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves