Today I'm wearing... Jeweled Belt

El otro día me puse este look para ir al cumpleaños de un amigo, quería algo dressy pero que no fuera arreglado a tope, e inmediatamente se me vino éste vestido a la cabeza... una de mis adquisiciones del "rinconcito de la tentación" en las rebajas.


Aunque no se aprecia en las fotos (ya os lo enseñaré en algún otro look), tiene la espalda totalmente abierta salvo por una fina capa de georgette semi-transparente, que le da un toque diferente y mucho más arreglado cuando la dejas al descubierto.


Para rebajar algo más el look arreglado (el vestido, aunque gris, tiene un tejido brillante), aproveché que ya empieza a hacer frío de verdad para ponerme este maxi-pañuelo de temática Vegas que también conseguí a un precio increíble en las rebajas.



Tiene un colorido increíble y el rollo informal gracias al estampado de luces de neón... la verdad es que es alucinante. Aún no me puedo creer que me lo comprara por menos de 40€ cuando su precio original superaba los 100...


La chaqueta de punto negra era el remate final para el aspecto menos arreglado del look, y aprovechando que no llevaba joyería de ningún tipo, me la até a la cintura con un cinturón enjoyado finito muy mono que también me he comprado en color crudo.


Dress/Vestido: SuiteBlanco a/w 2012
Belt/Cinturón: SuiteBlanco a/w 2012
Scarf/Pañuelo: Bimba&Lola s/s 2012
Boots/Botas: Zara (old)

Comentarios

Paula Ramiro ha dicho que…
Pero que bonita que vas, el vestido con su textura es una monada!

XOXO, Collage Minimalista
Alokawa ha dicho que…
Chulisima, te doy un votazo
Brandator ha dicho que…
So lovely smile!!! Very pretty you are!!! Amazing dress!!!
Miss Cross ha dicho que…
Muchas gracias chicas!
Thanks a lot for your nice comments

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera